Secuestraron dos motocicletas, un equipo de música entro otros bienes denunciados como sustraídos días atrás.

Ayer, efectivos de la División de Investigaciones de Villa Ángela tras arduas averiguaciones relacionadas a hechos delictivos ocurridos y mediante el esclarecimiento del hecho lograron recuperar motos y otros bienes sustraídos de una vivienda. Detuvieron a dos personas.

Luego de seguir los pasos de una investigación, ayer recuperaron una moto marca Honda Wave, por el hecho se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años.

Asimismo también referente a una causa por supuesto robo, ocurrido en el  Barrio Aipo, recuperaron un  equipo de música y aparatos de computación de escritorio completo. En relación al ilícito lograron la aprehensión de un ciudadano de 25 años.

Prosiguiendo con las investigaciones policiales incautaron una motocicleta marca Mondial de 110 cc, desmantelada, con pedido secuestro, la misma fue sustraída días atrás.

Por su parte, los aprehendidos fueron trasladados a la unidad interviniente para que  sean notificados  de sus situaciones legales, quedando a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »