Si bien hasta la medianoche de este sábado las alianzas y partidos políticos del Chaco tienen tiempo para presentar sus precandidatos ante las Juntas Electorales partidarias, varias agrupaciones definieron con antelación a sus postulantes para las Primarias provinciales del 4 de junio.

Son los casos de Proyecto Sur, Partido Obrero y el Partido Socialista Unidos por el Chaco. En primer lugar, el partido que conduce a nivel nacional el cineasta, Fernando “Pino” Solanas, resolvió que el docente de Villa Ángela, Víctor Miranda sea quien encabezará la lista de precandidatos a diputados provinciales. En tanto, Danilo “Polo” Legal, hará lo propio pero en la nómina de candidatos a legisladores nacionales.

En tanto que el Partido Obrero volverá a apostar por el histórico dirigente, Aurelio Díaz, para intentar una vez más obtener una banca en la Legislatura provincial. Lo acompañará en la lista, Débora Báez. El PO también definió los nombres de sus precandidatos para acceder al Congreso de la Nación. Serán Juan García y Samanta Salas.

Finalmente, el Partido Socialista Unidos por el Chaco, presentará una lista dentro de la interna del Frente Chaco Merece Más. Emerenciano Sena encabezará la nómina de precandidatos a diputados provinciales, secundado por la dirigente social de Castelli, Mercedes “Mecha” Sánchez.

Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

oscar

no tienen verguenza

Responder a este comentario
Escribir un comentario »