En su 5° edición, la tradicional “Vuelta al Chaco” hará ingreso a la ciudad de Villa Ángela, mañana a las 11 aproximadamente con la gran caravana de alrededor de 25 modelos clásicos de automóviles. Quedarán en exhibición en el predio del centro Cultural Carlos Gardel y la comunidad tendrá la posibilidad de observar los autos de cerca y dialogar con los conductores

El Director de Deportes, Esteban Fleita invitó a la comunidad  a acompañar “esta gran exhibición que tendremos en nuestra ciudad, aquí en el predio cultural Carlos Gardel donde también se estará desarrollando la Primera Fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike. Es la 5 edición consecutiva de “La Vuelta al Chaco” y es un orgullo tener estos vehículos en Villa Ángela. Así que invitamos a que se acerquen porque podrán charlar con los mecánicos, escuchar algunas anécdotas y ver en persona estos autos que son una verdadera reliquia y un lujo para nosotros” dijo.

Organizado por la Asociación de Amigos Chaqueños del Automóvil, la “Vuelta al Chaco” recorre parte de la geografía provincial cumpliendo un fin solidario, haciendo entrega de donaciones en distintos lugares que forman parte de este recorrido.

Los automovilistas visitarán también Villa Ángela, con lo cual se coordino el ingreso de la caravana por calle 25 de mayo alrededor de las 11 horas. Son aproximadamente 25 modelos clásicos de automóviles que quedarán exhibidos en al predio cultural Carlos Gardel, donde los vecinos de la ciudad podrán acercarse un momento a observar y charlar con los mecánicos y conductores.

Fotografía Gentileza de Diario Primera Línea

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »