Esta mañana el Director de Deportes de la Municipalidad, Esteban Fleitas junto a Fabian Brobel, integrante del grupo Amigos del Rural Bike de Villa Ángela estuvieron dando los últimos retoques al nuevo trazado del circuito para que mañana se pueda disputa la Primera Fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike en el predio de la Ex Fábrica “La Chaqueña”. La entrada será gratuita y habrá una categoría para principiantes

Más de 100 ciclistas de distintos puntos de la provincia visitarán mañana Villa Ángela para disputa la Primera Fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike. Por dificultades en el terreno, en esta oportunidad, la línea de largada estará ubicada en el predio cultural Carlos Gardel y desde ese lugar, los corredores se dirigirán por calle Alberdi hasta el circuito de los terrenos de la ex fábrica La Chaqueña.

Esteban Fleitas estuvo esta mañana y continúa en estos momentos dando los últimos detalles al circuito que tiene una extensión aproximada de 6 Km. “Estamos ultimando detalles para la gran fiesta de la Primera Fecha del Campeonato Provincia del Rural Bike en Villa Ángela que va a servir como antesala del Segundo evento que se realizará en el marco del cumpleaños de la ciudad, que será el 21 de mayo donde se desarrollará la Tercera Fecha del Campeonato Provincial de Montain Bike Chaqueño donde tendremos la visita de 200 corredores” explicó el funcionario.

Fabian Vrobel, integrante del Círculo de Amigos de Rural Bike Villa Ángela indicó que se unió al grupo hace un año y corrió su primera carrera en 2016 en el evento organizado en el marco del cumpleaños de Villa Ángela. “Y seguimos con el grupo por una cuestión de salud y porque hay un clima de camaradería muy lindo, donde competimos, pero también compartimos porque casi todos vienen acompañados por su familia. Cada vez somos más y además de lo que menciona Estaban Fleitas, tenemos una fecha más, pero del Campeonato Santiagueño porque nosotros vamos a correr a Santiago del Estero y ellos nos quieren devolver la gentileza, entonces vamos a estar organizando para el junio otra fecha de Rural Bike en nuestra ciudad” explicó.

Flietas agradeció el acompañamiento del intendente Adalberto Papp, del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, del Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz y de todo el equipo de trabajo que acompaña en cada una de las actividades. “También quiero aprovechar y pedirle a la comunidad que nos ayuden a cuidar este hermoso pulmón verde que tiene Villa Ángela, porque así como los vecinos crearon la placita “La Vecindad” y cuidan el espacio para que sus hijos puedan disfrutar y hacer actividades, necesitamos el acompañamiento de todos para evitar especialmente los basurales a cielo abierto. Si alguien ve que una persona está por arrojar residuos en un lugar que no corresponde, que tome las medidas que corresponden para cuidar el lugar que es de todos”.

Por último, el Director de Deportes invito a toda la comunidad a compartir mañana un momento de esparcimiento a partir de las 8.30. “También podrán participar en categorías alternativas, asi que la idea es pasar una mañana al aire libre, en familia, con amigos y compartiendo este hermoso lugar que tenemos en Villa Ángela”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »