El Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk invita a participar de la nueva edición de La Villa Rock el 7 de mayo. Junto a Emmanuel Grandi, organizador del evento, convocan al show que se realizará en el Teatro Cultural La Plaza, que tiene como fin solidario colaborar con los damnificados por las inundaciones en el Sauzalito

Boris Baluk explicó que esta es XII Villa Rock “y con Emmanuel Grandi vamos a realizar un evento solidario para los hermanos del Sauzalito que están padeciendo y mucho. Creo que de esa parte de sensibilidad es la que hay que destacar de los chicos que hacen La Villa Rock, que acompañamos desde el primer día desde la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad. Ellos tienen muchas ganas de hacer cosas y no se olvidan de la gente que necesita, como centro tiene a la solidaridad y por eso hay que seguir apoyando este evento que hacen los jóvenes” resaltó.

Además, el Sub Secretario de Cultura añadió que el Municipio colaborará como siempre con la instalación de un buen sonido y los chicos que organizan La Villa Rock se encargan de coordinar con las bandas que van a participar. “Lo único que piden para ingresar al evento es un alimento no perecedero o pañales o agua mineral para que sea llevado después a los hermanos del norte profundo. “Invitamos a la gente a acompañar este evento solidario y a pasar un buen momento en esta XII edición de La Villa Rock” dijo Baluk.

Por su parte, Emmanuel Grandi, organizador de La Villa Rock, indicó “volvemos después de un tiempo que no estuvimos, por el tema de los carnavales y el mal tiempo. No pudimos realizar ningún evento desde enero a marzo. En esta oportunidad, volvemos con la tercera edición solidaria en el marco de lo que sería la inundación en el Impenetrable Chaqueño, más que nada en el Sauzalito”.

Más adelante, Grandi detalló que se comunicó con el Jefe de Bomberos de isla del Cerrito, y a quienes agradeció “porque se ofrecieron a colaborar con nosotros para llevar las cosas desde Resistencia hasta la zona afectada, aproximadamente 50 kilómetros con vehículos especiales”. También aclaró  que “estamos recolectando elementos de primera necesidad para los afectados: agua mineral, alimentos no perecederos, ropa para adultos, niños, y elementos de higiene, entre ellos pañales, cepillo de dientes, lo que sea porque no cuentan con nada” explicó.

Finalmente, el organizador del evento invitó a todos a concurrir el 7 de mayo a partir de las 18:30,en el Teatro  La Plaza, y aclaró “para todos aquellos que no son afines al rock y quieren realizar alguna donación, comenzamos hoy con Milton Mitacek a recolectar, quienes quieran colaborar con la causa y no les interesa el show, pueden comunicarse a la página oficial de La Villa rock, Rock Radio o por Facebook particulares, el mío es Emmanuel Grandi y Milton Fdc y nos ponemos en contacto” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »