Así lo confirmo la Coordinadora de Reinas, Laila Tkachuk, quien en dialogo con La 21 Radio, aseguro: “este año con tiempo estamos lanzando la campaña de inscripción para que todos las chicas de la ciudad tengan la posibilidad de ser la nueva reina de nuestra ciudad, que será electa el próximo 20 de mayo en salón Ramón Freyre”.

Por su parte Ivon Tkachuk, actual reina de la ciudad, aseguro que esta ha sido una de las experiencias más hermosas que le ha tocado vivir. “En todo este año he recorrido diferentes lugares del país, siempre tratando de hacer conocer mi querida ciudad, es una experiencia muy linda y enriquecedora, por lo que invito y animo a todas las chicas de la ciudad a que se acerquen a inscribirse y tener la posibilidad de ser electa reina de la ciudad”, aseguro Ivon, quien entregara su reinado el próximo 20 de mayo.

ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA SER LA NUEVA REINA DE LA CIUDAD

POSTULANTES MAYORES:

-Tener entre 16 y 24 años.

-Ser soltera, sin hijos. No estar en período de gestación ni unida de hecho.

-Tener nacionalidad argentina, con domicilio legal y residencia permanente de por lo menos 2 años en la ciudad de Villa Ángela.

 

A partir del 24/04 se habilitó el formulario de Pre-inscripción Online, las aspirantes podrán acceder al mismo en la página oficial de reinas de Villa Ángela en Facebook:

https://www.facebook.com/reinasvillaangela/?fref=ts

 

-----------------------------------------------------------------------------

POSTULANTES MENORES:

-Tener entre 4 y 10 años.

Para las inscripciones de Reina Infantil comunicarse con Tkachuk Laila.

 

 

Compartir

Comentarios

Lector

Los requisitos son discriminatorios y violatorios de toda la normativa de DDHH de las mujeres

Responder a este comentario
Escribir un comentario »