El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, se refirió a los trabajos que se realizan cuando el tiempo y las condiciones del suelo lo permiten. Enumeró una serie de acciones que se concretaron en los últimos días, en diferentes puntos de la ciudad

“El viernes se trabajó en la Colonia Aborigen El Pastoril, donde se pudo colocar 2 camionadas de ripio en el acceso al Puesto Sanitario. Hicimos lo que pudimos y más que nada para que la gente entienda que hay voluntad pero el suelo no da y uno de los camiones con ripio se empantanó. Así que en este lugar continuaremos los trabajos de ripiado a partir del martes” aseguró.

Por otro lado, explicó que “en calle Alvear desde Tucumán hasta Jujuy estamos rellenando ya que es una arteria muy importante para esta zona y ahora que nos da el piso nos comprometimos en trabajar, enaltar la calle y después ripiar para que quede en condiciones de transitabilidad. Luego haremos cuneteo y alcantarillado que es lo que falta y eso es una realidad que padece la ciudad desde hace mucho tiempo”.

Finalmente, enumeró que en ese lugar “se tiraron más de 60 camiones de tierra sobre Alvear, el sábado trabajamos en alteo de calle Mitre entre Maturín y Bazzolo, se ripió la esquina del CIC, se cuneteó en el Barrio Usurpado, y el viernes trabajamos en el Pastoril donde arreglamos una arteria principal a la que le pusimos ripio también” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »