El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp, inspeccionó trabajos que se realizan desde el Área de Servicios Públicos a cargo de Eleodoro Quiroz y destacó el trabajo y compromiso de los empleados municipales

“Es un gusto estar con los vecinos de calle Alvear entre Tucumán y Jujuy. Recién hoy domingo logramos encontrar un piso en condiciones. Con mi equipo siempre queremos trabajar bien por eso aquí también se va a levantar la calle, se va a compactar y luego se pondrá el ripio. Por eso le agradezco a Eleodoro y a los muchachos que trabajan los fines de semana para cumplir los compromisos ahora que hay un lindo sol y aparentemente habrá varios días sin lluvias lo que nos va a permitir continuar con los trabajos atrasados” explicó Papp.

Además, señaló que en los días propicios se puede avanzar con los trabajos. “Sabemos todos que el tiempo no nos deja hacer mucho, hace cinco meses que llueve pero ahora si las condiciones climáticas siguen de esta manera vamos a trabajar todo el tiempo. Este es un problema que viene de arrastre y recién ahora se está recomponiendo Faltan alcantarillas, falta cuneteo. Pero ya avanzamos porque drsde el inicio de nuestro gobierno se pusieron 250 alcantarillas, se  puso ripio en 200 cuadras, se levantaron muchas calles en diferentes barrios que eran muy bajos, se hizo cuneteo  y se puso iluminación en muchos sectores” expresó.

Por otro lado, añadió que “el compromiso que tenemos con el vecino es venir a trabajar en forma conjunta, los visitamos aunque no estamos en época de elecciones porque esta es nuestra manera de trabajar. Ellos nos manifiestan que en este lugar, como en otros, es necesario el asfalto porque acá en la esquina está la Escuela. Así que nosotros tomamos el pedido y lo vamos a analizar para incluirlo o no, dentro de nurstro plan de obras”.

En cuanto al trabajo en equipo, el Intendente Papp agradeció “a los empleados Municipales que trabajaron un domingo, el lunes es 1 de Mayo, Día del Trabajador,  y les doy gracias por el compromiso que tienen, junto a Eleodoro, que tratan de solucionar los problemas a la gente y yo les pido a los vecinos que entiendan que tenemos tres años para trabajar y mejorar nuestro pueblo. Ya se hizo asfalto, se ripiaron calles, se hicieron muchas cosas y eso también hay que reconocer” destacó.

Por último, el Ejecutivo Municipal dedicó un saludo de felicitaciones “a todos los trabajadores en general y a los empleados municipales en especial. Al trabajo ya lo traemos desde el ADN, desde que la humanidad fue creada el trabajo existió y tiene que seguir existiendo y el que mejor lo hace es más recompensado porque se siente bien, se siente dignificado y con mucha felicidad por realizar las cosas como hay que hacerlas: bien” finalizó.

Compartir

Comentarios

Mirta

estoy esperando que lleguen a mi calle...o tendràn que buscarme en tractor para ir a trabajar. No da màs....Montebelluna por favor!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »