El gobierno de la provincia informó que este jueves 4 y viernes 5 estarán depositados los sueldos correspondientes a abril para los empleados públicos provinciales.

Este jueves, después de las 21 podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 5 después de las 21, en cajero automático; y el lunes 8 también podrán acceder a sus haberes mediante ventanilla.

 

Las cajas de ahorro

 Tanto activos como pasivos, perciben los haberes en cajas de ahorro que permiten acceder a los fondos sin límite de tiempo.

A partir de la fecha de pago, pueden disponer de los mismos a través de cajeros automáticos, compras con tarjeta de débito en comercios o en forma presencial, por ventanilla.

Las cajas de ahorro son de propiedad del titular. Los fondos acreditados no tienen fecha de vencimiento y permanecen en la cuenta por tiempo indeterminado, a disposición del cliente.

No tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas.

Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »