Este es el resultado de dos meses de ardua investigación para dar con estos centros de venta al menudeo de drogas. De los tres allanamientos se secuestro 3 gramos de cocaína, 7 bochitas de marihuana a arrojando un peso de 10 gramos, la suma de 6.000 pesos, varios teléfonos celulares, balanza de precisión y 8 pendrive.

En el día de la fecha personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela contando con la colaboración del Personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña y Charata. Conforme orden impartida por la Doctora Yolanda ALVARENGA GOMEZ SAMELA Juez de Garantía de la Tercera Circunscripción Judicial Villa Ángela, se concretaron tres allanamientos en forma simultánea dándose inicio a horas 14:30 finalizando 18:30.

De este trabajo se logro  el secuestro de 3 gramos de cocaína, 7 bochitas de marihuana arrojando un peso de 10 gramos, la suma de 6.000 pesos varios teléfonos celulares, balanza de precisión y 8 pendrive.

Dicho operativos dieron como resultado a un trabajo realizados por el lapso de 2 meses por personal de Drogas Villa Ángela con tareas de campo, investigativa y de inteligencia donde se pudo establecer tres centro de ventas al menudeo de droga, con los elementos incorporados en las actuaciones y a solicitud de la Fiscal Antidroga de Resistencia a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela ordenó dicha medida con los resultados ampliamente positivos.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »