La Municipalidad de Villa Ángela, continúa brindando asistencia en construcción a familias de escasos recursos, a través del Programa de Autocontrucción Municipal impulsado por el Intendente Adalberto Papp. Antonio Pérez fue el beneficiario de un baño adecuado para persona con discapacidad, mientras que Isabel Isarrieta y Karina Cainero recibieron chapas y tirantes para una vivienda y un taller mecánico

Andrea Martínez, como Directora de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela visitó a Antonio Pérez, beneficiario de un Baño adaptado para personas con discapacidad. “Nos encontramos en Wilde 850, donde vive Antonio, quien por intermedio de su esposa nos pidió una ayuda para que pueda tener un baño acondicionado y como es un caso de urgencia porque sabemos que a medida que pasa el tiempo la salud en estas situaciones se va complicando más. Y el intendente Papp nos pide siempre dar prioridad a este tipo de casos” explicó.

Por su parte, Antonio explicó “vivía muy mal, así que estoy muy contento por esta ayuda que me da el intendente de la ciudad” dijo. Martínez agregó  “el baño será completamente adaptado para personas con discapacidad, con una puerta de 90 cm para poder ingresar. Vamos a instalar Barral Rebatible para que pueda sentarse en el inodoro. También tendrá una silla especial para que pueda bañarse sin problemas” aseguró.

Martínez también hizo entrega de materiales de construcción como chapas y tirantes para Karina Cainero, del Sector K de la ciudad de Villa Ángela. “Es otro de los casos de ayuda que realiza el municipio, como siempre tratamos de cumplir con lo establecido por el intendente que es ayudar a los más necesitados. Por eso trajimos unos tirantes y chapas para arreglar el techo de su vivienda y también le hicimos entrega de un colchón” indico.

Otro de los casos de ayuda realizados ayer por el municipio de Villa Ángela y que lo hace en el marco habitual de asistencia a personas con vulnerabilidad fue en Necochea y Boulevard San Martín. “Isarrieta Isabel se le va a ayudar con chapas para que puedan construir un taller mecánico. Por decisión del intendente Adalberto Papp se entrega estos materiales porque la idea en este caso es colaborar para que el señor pueda tener una fuente de ingresos. Es un aporte pequeño, pero que sirve para avanzar y lograr la autosustentabilidad” explico Martínez.

Por su parte, el beneficiario manifestó su agradecimiento porque “es la primera vez que tenemos respuestas del municipio, así que estamos muy contentos con este aporte” dijo. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »