Así lo manifestó Eleodoro Quiroz, quien es el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, quien dejo en claro que el Municipio no cobra por hacer cunetas y poner ripios. “Al cuneteo según comentarios de los vecinos lo pagaron ellos, ahora se agregó que pagaron también el combustible para traer el ripio. Cuando el trabajo lo realiza Vialidad Provincial direccionado por la Unidad Regional, lo hace completo y gratis, esa plata que cobraron yo no sé si llego a vialidad”.

Tras la declaraciones de una mujer que aseguro que se había pagado para tener ripio y además que luego pagaron por el combustible, apuntando al que cobraba era un empleado municipal, el propio Quiroz, comento: “Te comento como se dio el tema en ese lugar, recorriendo ese barrio por la solicitud de un vecino, más precisamente por la calle La Rioja, me encuentro con gente que estaba haciendo el cuneteo. A los muchachos que estaban trabajando yo no los conocía, no eran de nuestro grupo de esa tarea. Entonces le pregunto a los vecinos quiénes eran esos trabajadores, a lo que los vecinos responden, “estos son muchachos a los que les estamos pagando para esa tarea”, nos están cobrando para hacer el cuneteo y nos están por poner ripio también”.

“Vuelvo a consultarle a los vecino de cómo fue que hicieron la gestión  y ante quien, a lo que los vecinos responden que gestionaron por medio de la Unidad Regional, que ellos se iban a encargar de llevar el ripio. En otro recorrido vimos que los camiones de vialidad eran los encargados de llevar el ripio a ese barrio. Te puedo decir que a este trabajo la hizo la gente de Vialidad Provincial”, aseguro Quiroz.

Y puso mucho énfasis el funcionario Municipal en aclarar que: “gente de la municipalidad nunca fue a cobrar ese cuneteo, porque nunca hicimos ese trabajo Aparte el cuneteo que hacemos nosotros tampoco lo cobramos”.

“En este momento nosotros tenemos destrozadas las calles, pero si el tiempo nos ayuda, y mejoramos ni la unidad regional direccionada va a entrar a las calles de Villa Ángela. Porque te digo, dicen montón de cosas, hacen montón de cosas, les cobran a los vecinos, pero resultan que direccionan al lugar donde vive quien está a cargo de la Unidad Regional. Entonces, cómo es el tema, hay muchos barrios que necesitan imperiosamente el ripio, entonces, por qué no lo hacemos en otro lado. Si es que cobraron o no, eso habría que preguntarle a jefe de zona de vialidad. Cuando Vialidad hace un trabajo el combustible sale de Vialidad”, aseguro el Secretario de Servicios Públicos.

Y termino diciendo: “Cuando a veces nosotros necesitamos que vialidad colabore con nosotros le proponemos que el combustible le va dar la municipalidad. Este trabajo fue totalmente aparte de la municipalidad, esto fue direccionado por la Unidad Regional”.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

oscar

aparte de mentirosos ahora tambien ladrones jajaja que impresentables

Responder a este comentario

Juan Manuel

Muchas cosas están mal pero esta es pesima, resulta que ahora este señor (que no se llevo el municipio a su casa porque no pudo) maneja a su antojo las empresas del estado provincial realizando trabajos en su barrio para su beneficio, hasta cuando se va seguir permitiendo que este personaje sobrepase a las autoridades electas. Gente de la oposición no se han dado cuenta de lo que está pasando y como se la llevan a través de la Fiduciaria.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »