La Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk, organizó junto a Emmanuel Grandi, la 12° Villa Rock que se llevó a cabo este domingo 07 en el Teatro Cultural La Plaza con amplio marco de público

“Esta es la 12° edición de la Villa Rock que organizó Emmanuel Grandi con su grupo de amigos que siempre están llevando adelante la movida del rock y por tercera vez con espíritu solidario recaudando agua, ropa, abrigos y alimentos no perecederos para las personas del Sauzalito que están pasando una situación mucho más profunda y triste que la nuestra por las inclemencias del clima” refirió Baluk.

Respecto al aporte de la municipalidad “como siempre, en todos los eventos de la Villa Rock, el Municipio hizo el aporte del espacio físico y del sonido. También, está presente en algunos gastos de traslados de un grupo que vino de la ciudad de Juan José Castelli y es la única colaboración que ellos piden” añadió.

Estos eventos de Rock Solidario son siempre libres y gratuitos “por eso es un orgullo trabajar con gente villangelense que quiere hacer cosas positivas y que lo hacen de forma gratuita. Esta iniciativa nació de ellos, nosotros acompañamos. Lo que tenemos que destacar es que al haber doce ediciones de la Villa Rock, en ninguna de ellas hubo ningún tipo de disturbio, hubo un clima amable, cordial, más allá de la música ruidosa no ha habido ningún tipo de inconveniente y esto hace que perdure en el tiempo” resaltó el Sub Secretario de Cultura.

Por último, Emmanuel Grandi, explicó que participaron cuatro bandas de Villa Ángela “Falta Uno, Death Ramps, Fuera de Curso, Artistas Desconocidos y de la ciudad de Juan José Castelli Segundo David Peralta” dijo y añadió “la recolección de elementos se seguirá hasta el 24 de mayo, pueden acercarse de 21 a 23 a Radio 21 donde hacemos la 21Rock Radio o comunicarse a través de la fan page de Facebook que es La Villa Rock, escriben un mail y nosotros respondemos” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »