José Rajoy fue atropellado por dos adolescentes que, al parecer, corrían una picada. El bombero y las motociclistas fueron hospitalizados.

José Rajoy colaboraba con el operativo de tránsito frente a un boliche en Villa Ángela. Fue embestido por dos menores en motos | Gente de Pueblo

José Rajoy, bombero voluntario de Villa Ángela, que colaboraba con en el operativo de tránsito del programa “Conducción Responsable”, fue embestido por dos jovencitas motociclistas.

Ocurrió en las inmediaciones de local bailable Planeta Disco, al final del show de Brian Lanzelotta, aproximadamente a las 4 de este domingo.

José trataba de ordenar el tránsito en procura de evitar accidentes durante la salida del minibús que trasladaba al cantante cuando dos motos pasaron a alta velocidad y lo embistieron.

Según informaron otros bomberos, testigos del hecho, a través de las redes sociales, las chicas corrían una picada y llevaban como acompañantes a otros menores.

Producto del choque, José rodó por el pavimento y sufrió severas lesiones, al igual que las adolescentes. Los tres fueron trasladados al hospital local y, desde ahí, él fue derivado al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña donde se le practicaron estudios de mayor complejidad.

Según informó su camarada Neli Vidarte, se recuperaba favorablemente.

En Resistencia, en un control de tránsito y alcoholemia en pleno microcentro, un inspector fue atropellado por un Honda Civic que se dio a la fuga a contramano. En la huída, perdió el paragolpes delantero.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »