El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, firmó un Convenio con el Presidente del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, Héctor Bernabé, por la suma de 150.000 pesos para costear los gastos del Cumpleaños de la ciudad

El Ejecutivo Municipal dio la bienvenida al Presidente del Instituto de Cultura  y agradeció “al Gobernador Domingo Peppo por este convenio que favorece a la cultura de Villa Ángela  para hacer las actividades que  queremos para festejar el cumpleaños de nuestro pueblo” dijo y resaltó “es un gusto trabajar juntos como compueblanos porque creo que unidos podemos llevar adelante muchas actividades y obras para Villa Ángela. Hemos logrado muchísimas obras en este año, un año difícil económicamente, se hicieron obras igual”.

“En este caso, el convenio con Cultura de la Provincia es muy favorable porque vamos a poder afrontar los gastos que representa la fiesta del pueblo. El monto es de 150 mil pesos y es un aporte de Cultura para el Municipio que administraremos junto al Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad, Boris Baluk” explicó el Intendente Papp.

Por su parte Héctor Bernabé resaltó que “desde el gobierno Provincial se ha resuelto que para cada festividad de los pueblos, el aniversario de cada pueblo, el Gobierno de la Provincia hace un aporte especial, porque es la fiesta más importante que tenemos los pueblos y como hombres del interior queremos revalorizar esas fiestas entonces se ha resuelto que para todos es igual, se les da a todos. Tenemos un monto para cada localidad, venimos a firmar con el Intendente lo que recibirá para que con ese dinero pueda hacer el festejo de su pueblo que es el 24 de Mayo y lo vamos a estar acompañando en todos los festejos de nuestra ciudad” dijo.

Villa Ángela tiene varias actividades deportivas, espectáculos públicos, folklore, en el marco de su Cumpleaños y de la Patria “vamos a hacer un gran  acto para el cumpleaños del pueblo y también vamos a inaugurar varias obras con el Gobernador. Así que es muy importante para nosotros este aporte y estamos agradecidos por todo lo que están haciendo por la ciudad y ponemos todo nuestro empeño, esmero y compromiso para que Villa Ángela siga creciendo” resaltó Papp.

Por último, el Intendente invitó “a todo el pueblo de Villa Ángela a participar de los actos del 24 y el 25 de mayo. Sabemos que nuestro pueblo es muy comprometido y tenemos que estar unidos en este propósito común que es mejorar Villa Ángela en favor de todos los sectores de la comunidad, queremos que todos formen un núcleo compacto en el cual seamos beneficiados por el accionar de nuestro gobierno” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »