Será en rechazo a la última oferta salarial.

La asamblea de Atech en sesión permanente, determinó el sábado último, convocar a un nuevo paro para el próximo jueves 11 del corriente.

La medida obedece a la calificación de “insuficiente” de la última oferta hecha por el Gobierno en la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, donde el Ministerio de Educación planteó para el sector docente, una propuesta consistente en un 1,5 % más, a partir de los haberes de abril, del 4,5 % anterior que también fuera rechazado.

“La asamblea de Atech ratificó en un todo la posición volcada por la Comisión Directiva, subrayando la insuficiencia de la oferta en su totalidad, reiterando que la misma no alcanza siquiera para “acompañar” el poder adquisitivo de los salarios devaluados por la inflación incesante y el costo de vida.”, expresaron.

El gremio hizo hincapié en su reclamo por una oferta superadora que lleve a recomponer y recuperar los salarios de los docentes, que transcurridos los primeros días del quinto mes del año en curso no habían recibido nada de incremento, recomposición ni recuperación alguna.

 

Fuente: datachaco.com

Compartir

Comentarios

Lito

Va a llegar junio,y uds no " normalizaron", son los unicos que cobran mal? Hacen alguna manifrstacion? Porque aca es todo festejo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »