La lista 652 DP, del Frente Chaco Merece Más presentó anoche a sus pre candidatos en Villa Ángela con el lema “Con la Camiseta del Chaco”. El acto realizado en el salón de Sportivo Español estuvo encabezado por el presidente del Partido Justicialista provincial Domingo Peppo y el Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Villa Ángela, Adalberto Papp

El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Villa Ángela manifestó en su discurso el acompañamiento a la lista de pre candidatos a diputados del Frente Chaco Merece Más. “Como lo dijo el gobernador en el acto de Presidencia Roque Sáenz Peña, queremos un triunfo contundente para estas próximas elecciones. En esa misma oportunidad, Domingo Peppo dijo que los intendentes anduvimos bien y quiero devolverle la gentileza, porque es cierto, anduvimos bien, pero porque el gobernador del Chaco nos proveyó de lo que necesitábamos para gobernar los municipios en toda la provincia” destacó Papp.

Además recordó que en estas elecciones intermedias se cambian 16 bancas en la provincia “y nosotros tenemos que apoyar la lista 652 DP, a la que yo le pongo DPG, Domingo Peppo Gana. Por eso queremos trabajar en forma conjunta, poniendo el corazón de militantes, todos juntos, para lograr este objetivo que es superar los 10 diputados que necesitamos para darle mayor celeridad a las leyes que necesita el Poder Ejecutivo para poder gobernar con más poder y capacidad de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del Chaco. Por eso les pido que salgamos a caminar, a militar, golpeando puerta por puerta y trabajemos para todo el pueblo, peronistas, independientes y de otros partidos políticos también porque como dijo el gobernador tenemos que trabajar para todo el pueblo” destacó.

Finalmente señaló que pesar de la crisis por la que está atravesando el país, con fuerte incidencia en la provincia y los municipios, “la provincia hizo obras en todo el Chaco y en Villa Ángela también. Venimos de inaugurar el edificio de Educación Superior Villa Ángela y tenemos que inaugurar la Av. Irigoyen que tiene una obra anexa que es el canal revestido, y vamos a seguir inaugurando obras en nuestra ciudad” dijo Papp. 

Compartir

Comentarios

Juan M P

Por lo que se comenta fue muy lindo el acto, también se sabe como se obligo a quienes cobran en la URS ( porteros, auxiliares, etc ) a concurrir al mismo. Una verguenza mas de como se maneja el personaje este que le llaman coordinador.

Responder a este comentario

mirta

como....no era que el abandono de la ciudad se debía a la falta de recursos que negaba la provincia?..esperemos entonces que en cuanto mejore el tiempo empiece a verse "gestiön", empezando por el arreglo de calles. Y así como siempre pregonarn que salud, educación, niños y ancianos, están primero...lo veamos. Porque hoy si una de las personas que está en el hogar de ancianos, necesita ayuda médica será imposible su atención. Tanto Pellegrini como Montebelluna, calles que llevan al Hogar están intransitables. Los ciudadanos queremos hechos...no palabras.

Responder a este comentario

Gerardo M

En una provincia que para seguir adelante su gobernador vive solicitando autorización para endeudarse un poco más se realizan actos de esta magnitud donde la movilización de funcionarios del rango que a uno se le ocurra y "militantes" cuesta unas monedas sumado a esto la infraestructura del mismo, la pregunta es quien paga ?: EL PUEBLO.

Responder a este comentario

marcelo

arregla las calles titi papp por favor, barrio 50 viv. primero de mayo al fondo, se estan rompiendo todos los autos, bien que para cobrar el carnet y todos los impuestos estan al dia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »