La charla abierta de educación organizada por el Frente Grande que estaba programada para el sábado 13 finalmente tuvo que ser suspendida por las condiciones climáticas imperantes en toda la provincia. Pero a pesar de ello, partidariamente se pudo avanzar de cara a las próximas elecciones con la visita de los precandidatos a diputados por la Lista 41K, Germán Bittel y Daniel San Cristóbal.

En este contexto el referente del partido en nuestra ciudad, el Prof. Oscar Peralta señaló, “dimos apertura, a nuestro local del Partido. A pesar de la lluvia nos visitaron Dan San Cristóbal y Germán Bittel. Ha sido una buena jornada para comenzar a trabajar de otra manera en nuestra ciudad. La idea es poder reunirnos y así ir haciendo un trabajo más organizado de cara a las elecciones del 4 de Junio.”                       

Por su parte la precandidata a Diputada por la Lista 41 la Dra. Valeria Castillo destacó que, “si bien no pudimos hace la actividad que teníamos programada para el sábado próximo pasado, tuvimos la grata visita de los Precandidatos a Diputados Provinciales de la Lista 41K, Germán Bittel y Daniel San Cristóbal, que a nivel partidario pudimos coordinar acciones de cara a las próximas elecciones, por lo que a pesar del mal tiempo pudimos trabajar en este sentido.”

Y por último señaló la Dra. Castillo, “veremos si la charla puede reprogramarse para una nueva fecha ya que es un debate necesario que nos debemos. Pero es importante y para destacar que es muy bueno poder tener nuestro local partidario, que va a estar abierto a la ciudadanía y a su entera disposición para poder trabajar y sumar más gente a este espacio que de a poco, pero con pasos firmes va creciendo en nuestra ciudad.” 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »