El estudiante oriundo de la ciudad de Villa Ángela, Juan Ignacio Montgaillard fue electo como Secretario General de la Federación Universitaria Tecnológica. Esta es la primera vez que un chaqueño integra el máximo órgano de conducción del cuerpo que representa a los alumnos de las facultades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en todo el país.

“Este es un nuevo desafío que asumimos para la construcción de una Universidad Nacional democrática, inclusiva, federal y pluralista”, dijo Montgaillard tras ser electo el sábado en la ciudad entrerriana de Concordia como secretario general de la Federación.

Es estudiante de la Facultad Regional Resistencia y forma parte de la agrupación UNETE Nacional, será el primer alumno chaqueño en integrar la conducción nacional del organismo que representa a los estudiantes de 29 regionales de la UTN en toda la Argentina.

Un total de 70.000 estudiantes integran el claustro universitario tecnológico del país, diversidad en la que Montgaillard fijó el objetivo de “integrar las soluciones que el peronismo universitario es capaz de dar”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »