El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing Adalberto Papp recibió ayer el camión batea que forma parte de la histórica compra de maquinarias por 12 millones de pesos. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz y los concejales Miriam Colman y Dolores García (FpV), Raúl Fernández (VCh) y José Rivas (CaG)

“En el marco de la gran compra de diez máquinas para Servicios Públicos a nuestra ciudad, recibimos el camión batea que tiene un sistema hidráulico volcador que puede utilizarse para transportar tierra, ripio, arena” dijo el intendente Papp añadió “van a seguir llegando máquinas, porque si bien se las adquirió el mismo día, cada uno tiene su tiempo de entrega. También llegó un accesorio que es una barredora y pronto llegará la desmalezadora de 4.5mtr de corte, los tractores y camiones con compactadores” aseguró.

En ese sentido, el intendente agradeció “porque todos se pusieron la camiseta de Villa Ángela, todos estamos trabajando juntos con todo el equipo de Concejales y de Gabinete. Este sistema de compras nos dio buenos resultados y gracias al ahorró se pudieron comprar dos tractores más y la desmalezadora. Hicimos un gran adquisición para nuestra gente, para nuestra ciudad que tanto necesita de los Servicios que brinda el municipio” dijo el ejecutivo municipal.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León aseguró: “Esta es una forma de festejar el cumpleaños de Villa Ángela y esta es la primera batea que tiene el municipio en estos 107 años y es muy importante por el trabajo que hace esta máquina. Por eso estamos muy contentos con el equipo de  Concejales que aprobaron la compra directa” destacó y agregó “como estamos mostrando, se adquirieron solo máquinas para trabajar, no se compró ningún vehículo que los funcionarios puedan moverse, a pesar de que también hay necesidades de ese tipo, porque ni el intendente tiene un vehículo oficial para viajar y hacer las gestiones en otros lugares porque utiliza la camioneta familiar. Lo que se compró es equipo de trabajo para solucionar los problemas de los vecinos de Villa Ángela que día a día  son más y si el tiempo nos acompaña trabajaremos en todos los sectores de la ciudad como corresponde” dijo.

Eleodoro Quiróz, Director de Servicios Públicos dijo: “En principio yo fui claro cuando me hice cargo de Servicios Públicos porque dije que el Parque Automotor estaba obsoleto porque no había equipos, había una moto niveladora que estaba en buen estado, dos o tres camiones y nada más. Me siento muy feliz por esto y esperamos que mejore un poco el tiempo para poder darle el trabajo que nosotros queremos sobre las calles de nuestra ciudad” dijo y añadió “este camión batea tiene una capacidad para 20 litros cúbicos de lo que queramos mover, para graficar, es como tener tres camiones volcadores aproximadamente, con esto ahorraríamos en combustible, en viáticos y en el servicios que podamos dar”.

El Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale destacó la gestión del intendente Adalberto Papp. “Se gestionó la toma de dos créditos a nivel provincial y gracias a que apenas ingresó el dinero se realizó la compra directa de las maquinarias. Si bien se ha hecho una compra rápida, gracias al apoyo de los concejales con el dictado de la ordenanza y a través del concurso de precios se ha logrado, aparte de comprar lo previsto, dos tractores más y una desmalezadora que van a fortalecer el Parque Automotor” dijo.

Los concejales Miriam Colman y Dolores García del Frente para la Victoria, Raúl Fernández, de Vamos Chacoy José Rivas de Ciudadanos a Gobernar manifestaron su acompañamiento al intendente Adalberto Papp para que el municipio pueda contar con las herramientas y máquinas que necesita para mejorar los servicios públicos de la ciudad.

Compartir

Comentarios

Juan M

En la nota se hace referencia al modo que se han adquirido máquinas, camion, etc, que es la compra directa autorizada por el concejo municipal, creo que es lo único que se puede cuestionar, demos crédito a nuestro concejo (en este caso) para eso están. En lo demás: FELICITACIONES ! Ahora me surje una pregunta si el Ing. Papp pudo contraer una deuda para equipar el municipio con todos las maquinarias nuevas y 0 km. como hizo la gestion anterior para comprar los colectivos viejos que están depositados en la planta de reciclaje ? A nadie se le ocurrió denunciar tremendo fraude al pueblo ? Bueno la oposición al menos tendría que salir y pedir una investigación ya que los entes de control no existen.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »