​El viernes por la tarde, alrededor de la plaza central “José de San Martín” de la ciudad, el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, efectuó el evento denominado “Aprendemos Jugando” que consiste en la realización de diferentes deportes y actividades recreativas en simultáneo por alumnos de las escuelas primarias locales. Además, esta actividad estuvo acompañada por el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk

Respecto a la jornada deportiva, el Director de Deportes explicó “Aprendemos jugando es una actividad que comenzó el año pasado en el primer año de gestión del Intendente Adalberto Papp, quien apoyó siempre nuestras propuestas y el deporte en general. Estoy muy contento con la colaboración de todas las escuelas que participan, realizando deportes como fútbol, vóley y actividades recreativas, inclusive contamos con la participación de un payaso que trajo mucha alegría a los chicos” dijo.

En ese sentido, Esteban Fleita añadió “este es un trabajo mancomunado con las escuelas primarias, las escuelas de deportes de la municipalidad, siempre lógicamente, autorizados por los directores regionales de la ciudad y las demás áreas municipales, Secretaría de Gobierno, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Cultura, que siempre colaboran, porque de otra manera el trabajo no se puede realizar”.

Por último, el Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, concluyó “todo lo que hacemos desde el municipio es resultado de un trabajo en equipo si bien, cultura y deportes tal vez son los más visibles pero las demás áreas son las que más trabajan para que cada una de las actividades puedan realizarse. Con la directiva siempre de nuestro intendente Adalberto “Titi” Papp, quien nos inculca la austeridad y el respeto por los demás, que es lo fundamental”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »