La Sub Secretaría de Cultura de la municipalidad realizó el sábado por la noche la tradicional elección de Reinas de la ciudad en el salón de la Sociedad Húngara, en el marco del 107 aniversario de Villa Ángela. El intendente Adalberto Papp destacó la organización y la gran concurrencia de público que disfrutó del evento

Entre 8 concursantes en la categoría Mayores, el Jurado eligió a Georgina Saucedo como la flamante Soberana de Villa Ángela. Mientras que María Eugenia Gauna Bonavida resultó 1° Princesa, Florencia Ortiz, 2° Princesa, Miriam Vargas, Miss Elegancia y Antonella Lavanchy Miss Simpatía.

En la categoría Infantiles, fueron 16 las concursantes, resultando electa Keila Klat como Reina de Villa Ángela electa, mientras que Nery Zoe Nigra fue elegida 1° Princesa, Thiara Martínez Peralta, 2° Princesa, Uma Otero, Miss Simpatía Miss Elegancia, Nadia Barrientos, Miss Elegancia.

El intendente agradeció al público por acompañar este evento en la Sociedad Húngara. “Quiero agradecer al público que participó de esta tradicional fiesta de elección de Reinas de la ciudad, en el marco de la celebración por los 107 años de Villa Ángela. Fueron muchas chicas y niñas las que participaron de este evento y la verdad que fue un muy buen espectáculo, con lo cual quiero felicitar a Boris Baluk y a todo el equipo de Cultura” dijo Papp.

Por su parte, el Sub Secretario de Cultura expresó: “Hemos superado todas las expectativas porque pensábamos hacerlo en el salón Ramón Freire y después Laila Tack nos decía que iba a quedar chico, pero la verdad es que teníamos cierta reserva porque el año pasado hubo pocas postulantes. Sin embargo, en esta oportunidad el número de candidatas realmente fue interesante, algunas de las chicas lamentablemente no pudieron participar por gripes y otras cuestiones, pero muy contentos. Lo hicimos en la Sociedad Húngara y por eso le agradecemos a Joselo Bischoff y a toda la comisión y agradecemos a la gente que nos acompañó. Se ocuparon las 50 mesas que pusimos y colocamos sillas para el público no quede parado y aún así quedó gente atrás observando el evento” dijo Baluk.

Además agradeció “Ivon Tkachuk por dejar el Reinado y representar muy bien a la ciudad en este último año y le dice bienvenida a nuestra nueva Soberana Georgina. También agradecemos a Alma Duarte Reina Infantil que deja su lugar para que lo ocupe Keila Klat. El año que viene nos vamos a plantear una elección en un lugar más grande todavía” aseguró.

También ofrecieron un show artístico un grupo de cumbia de Villa Ángela llamado “El Recambio” que acompaño a Comparsa Ara Sunu en los Carnavales 2017 y tres parejas de baile del Circulo Amigos del Tango.

Las reinas salientes, Ivon Tkachuk (mayores) y Alma Duarte (infantiles) acompañaron el evento junto a la Reina de los Estudiantes de Villa Ángela, Ayelen Ortíz, de la Primavera de Villa Ángela, Rocío Álvarez, de los Carnavales de Villa Ángela, Noelia Domínguez.

En el marco del 107 aniversario de Villa Ángela, visitaron la ciudad para participar del evento, la Reina de la Fiesta Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa, Keila Vrabek y la Miss Sorguito, Adara Ferrero Esterse, Reina Nacional del Meteorito, Micaela Castella, de la Fiesta de Alternativas Productivas y Sustentables del Sudoeste Chaqueño, Carolina Soria y de la Fiesta Provincial de los Estudiantes, Yuliana Pecherincof.

Por otra parte, estuvieron presentes acompañando el evento, los concejales del Frente para la Victoria, Myriam Colman, Karina Levin y Miguel Valdez, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »