En el marco del 107 Aniversario de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al Gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo, habilitó ayer diversas obras para la ciudad. “Hay muchas obras para destacar, pero la reconstrucción de Av. Yrigoyen con iluminación y desagües es un logro importante, porque esa arteria era un reclamo histórico de los vecinos”

“Quiero reconocer y agradecer al gobernador por las obras que se están ejecutando en Villa Ángela para beneficio de la comunidad. Sin dudas, la Av. Yrigoyen era un sueño de muchos años y hoy los vecinos y comerciantes pueden disfrutar de esta obra de repavimentación con canales que sacan el agua rápidamente, permitiendo la transitabilidad” señaló el intendente Papp.

Además reconoció la construcción del Cajero Automático del NBCH en un lugar estratégico como la esquina de Maipú y Kennedy “porque hoy todo el mundo está bancarizado y nosotros también estamos avanzando en un plan de bancarización para aquellas personas que están en los programas de ayuda municipal. Como se dijo, es una inversión superior a los $200.000, que por supuesto que es un aporte y un beneficio para toda la zona del Pueblo Viejo que tenía como cajero más cercano el que se encuentra en la  Comisaría Segunda” afirmó.

El intendente también visitó Morada Hotel Express que significa ampliar el abanico de oportunidades para los viajantes y turistas que recibe Villa Ángela, especialmente en épocas de verano. Asimismo, recorrió junto al Gobernador la obra de pavimentación de la calle Necochea que conectará la Avenida Deolindo Felipe Bittel con Maipú y Boulevard San Martín, beneficiando a toda la comunidad de la Escuela de Educación Primaria N° 82 “Alberto Larroque” y a vecinos del barrio “El Pueblo Viejo”.

Por último, en el mismo marco de la celebración del 107 aniversario de la ciudad, el ejecutivo municipal participó de la apertura de la 14 Edición de la Feria del Libro que se realiza en el salón auditorio de Casinos Platinum en Villa Ángela, acompañando al Gobernador Domingo Peppo, el Presidente del Instituto de Cultura, Hector Bernabé, funcionarios provinciales y municipales

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »