SITECH Federación se manifestó durante la apertura de la Feria del Libro de Villa Ángela y se quejaron porque ”el Gobernador ingresó por la puerta trasera y es incapaz de mirarnos a los ojos”.

“El Gobernador de la Provincia en una actitud similar a la de otros gobernadores debió ingresar por la puerta trasera a la sala de convenciones de la Ciudad de Villa Ángela para inaugurar la Feria del Libro, debido a la manifestación de docentes que encabezaba Federación SITECH, demostrando con esto que es incapaz de mirarle a los ojos a los numerosos trabajadores de la educación  que no quieren quedar ajustado nuevamente por la inflación”, inicia el comunicado emitido por SITECH Federación.

Asimismo, agrega: “Queda claro la intolerancia ante los justos reclamos de aquellos que nos manifestamos pacíficamente, utilizando la fuerza choque de la policía como escudo y no el diálogo como camino a una posible solución. Es más fácil para el Gobierno tratar de disfrazar o maquillar la realidad con actos que solamente podían participar los invitados por el Gobierno para recibir aplausos, ya que los pocos docentes que pudieron ingresar fueros sacados por la policía ante el intento de exhibir un cartel de disconformidad”

“Esta situación la sintió la comunidad de Villa Ángela, que se vio sorprendida porque lo que debería haber sido un día festivo por las numerosas inauguraciones como es costumbre antes de cada elección, pareció una ciudad en estado de sitio por el gran despliegue policial”, afirman.

“Señor Gobernador, los conflictos por más cordón policial que se coloquen van a continuar, teniendo en cuenta que son producto del ajuste que se implementa tanto del gobierno Nacional como Provincial”, finalizan.

Compartir

Comentarios

Juan Manuel

Es asombroso las cosas que ocurren en nuestra ciudad lo de la nota es botón de muestra de lo que la provincia ha organizado en un lugar que es templo de la cultura. La intromisión de la URS en las cuestiones municipales no tiene reparos el sábado se pudo ver un espectaculo casi bochornoso personal de la unidad cobrando un canon a los puestos feriantes, en concepto de que ? Sin palabras.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »