La villangelense Dra. Adriana Valeria Castillo pre-candidata a diputado, por la Lista 41K en contacto con VillaAngelaHoy comentó ciertos aspectos de las elecciones que se van a realizar el próximo domingo en la provincia.

Respecto a la lista que la lleva como candidata mencionó, “la lista 41K es el resultado de pluralidad y militancia, la cual se compone de diferentes partidos y organizaciones. Reivindicamos las políticas del Kirchnerismo donde la inclusión y el bienestar de los trabajadores fue una de las ideas centrales que proporcionaron al pueblo un pasar muy distinto al que estamos viviendo y que vamos a vivir en los próximos meses y años a raíz de las políticas neoliberales que se están llevando adelante en el país.”                       

Asimismo destacó Castillo que, “en Villa Ángela surge una nueva alternativa q tiene a los jóvenes y militantes en cuenta, donde el equipo es algo sumamente importante y me siento orgullosa de ser parte de este proyecto Nacional y popular.”                       

Agregando, “queremos tener la oportunidad de hacer frente a las políticas neoliberales que van a traer hambre y desocupación. Ya estamos viendo en los noticieros las grandes novedades repetidas, como es el trueque que está en auge, allá como en el 2000 y 2001, pronto veremos las noticias de los cartoneros, gente sin empleo, etc. son figuritas repetidas de políticas que ya sabemos dónde desembocan, simplemente en la miseria del pobre, del que tiene que levantarse día a día a laburar para poder llevar el pan a la mesa.”                     

Por último señaló, “es una elección bastante atípica, ya que no hay mucho clima de elecciones, la gente se sorprende al enterarse que el domingo hay elecciones, esto es preocupante, se está eligiendo el futuro de la provincia, no es poca cosa. Pero nosotros como grupo joven de trabajo tenemos muchas ganas, entusiasmo y creemos fervientemente en lo que hacemos, por eso es que día a día avanzamos, sumamos nuevos compañeros y creemos que vamos a hacer una excelente elección en Villa Ángela como en toda la provincia.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »