Fueron cuatro los actos de cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más en distintos puntos de la provincia. El Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Villa Ángela, Adalberto Papp acompañó a Gustavo Martínez en Machagai con una importante presencia de militantes. “Queríamos estar junto a mi equipo, porque necesitamos que la lista 652 DP logre un triunfo contundente y poder seguir la senda de crecimiento en nuestro querido Chaco de la mano del gobernador Domingo Peppo”

Adalberto Papp estuvo acompañando al Diputado Provincia y ex intendente de Machagai, Lilo Vega, y donde también estuvieron presentes intendentes de la toda la región, como Alba Sánchez de La Tigra, Miguel Sotelo de San Bernardo y María Luisa Chomiak Charata (Pte del Congreso del PJ provincial) y militantes  de Colonia Elisa, Capitan Soliri, Las Garcitas, Quitilipi.

El intendente de Villa Ángela, estuvo presente en Machagai junto al Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, al Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, de Cultura Boris Baluk, entre otros funcionarios. “Queríamos estar junto al equipo, acompañando a Gustavo Martínez en este importante acto de cierre de la lista 652 DP en Machagai, porque necesitamos un triunfo contundente para que Domingo Peppo pueda gobernar sin mayores problemas” dijo Papp.

Además, volvió a valorar la presencia de Gustavo Ferrer en la lista 652 DP. “Tenemos un villangelense que encabeza la lista y eso es importante, porque nos va a dar la representación que necesitamos en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco” dijo Papp.

Sin dudas, el discurso más fuerte lo dio Gustavo Martínez, como uno de los tres grandes pilares del Frente Chaco Merece Más en la provincia del Chaco. El resistenciano destacó “la construcción plural, abierta, representativa y que muestra una verdadera renovación” aseguro.

“Reconocer esta integración que ha logrado la conducción del actual gobernador del Chaco, el compañero Domingo Peppo. Reconocer al compañero Rubén Aquino de larga trayectoria militante dentro del peronismo, conocedor del Chaco profundo como ninguno de los militantes y dirigentes del Justicialismo” afirmó.

Asimismo añadió “venimos a decirles a los hermanos chaqueños que sufrimos por no encontrar las respuestas dinámicas para responder a los problemas de la actualidad. Pero que sepan que nuestro compromiso es el de siempre, queremos ver a nuestro querido Chaco viviendo plenamente un cambio de paradigma y una transformación profunda de las estructuras económicas, que provocan el desarrollo social y humano de cada uno de los chaqueños como lo hemos soñado desde el año 2007” resaltó.

Finalmente pidió a los presentes “que no pierdan la fe, que no pierdan la esperanza, que esta situación no los derrumbe, que no les haga perder la visión que empezaron a tener hace una década cuando comenzó a gobernar el frente pluripartidario, de integración social, que no pierdan esa esperanza que nació en el Chaco con el Frente Chaco Merece Más”.

En simultáneo Chaco vivió cierres de campaña en distintos puntos de la provincia, porque Adalberto Papp y Gustavo Martínez estuvieron en Machagai, pero el Vice Gobernador, Daniel Capitanich encabezó el acto en Sáenz Peña, el intendente de Resistencia y ex gobernador Jorge “Coki” Capitanich estuvo en San Martin, y el gobernador encabezó el acto central en Barranqueras.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »