El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recordó que solo quedan por llegar los dos camiones con compactadores de residuos que adquirió el municipio en la histórica compra de maquinaria. Además, valoró el trabajo en conjunto coordinado con Vialidad Provincial para reparar las calles de la ciudad.

“La verdad es que estábamos preocupados porque no paraba de llover y eso nos impedía el normal trabajo de algunos áreas, especialmente de la gente de Servicios Públicos. Igual situación lo observé en numerosos municipios de la provincia, porque no solo llueve en Villa Ángela, llueve ininterrumpidamente en todo el Chaco y en muchos sectores lamentablemente no se puede trabajar porque las máquinas son pesadas” dijo Papp y añadió “hoy gracias a Dios, tenemos la maquinaria que necesitamos y el tiempo está acompañando, así que de seguir así, en pocas semanas vamos a dejar la ciudad en buenas condiciones” afirmó.

Al mismo tiempo, recordó que días atrás llegaron los tres tractores adquiridos en la histórica compra de maquinarias del municipio. “Además, ya tenemos el camión batea, la motoniveladora, la desmalezadora, la mini cargadora frontal con múltiples accesorios, así que estamos trabajando fuertemente en el arreglo de calles y muy pronto vamos comenzar con el bacheo y el pavimento porque también ya están depositados los fondos para dar inicio a las obras importantes que están pidiendo los vecinos de Villa Ángela” señaló.

En ese sentido, manifestó que solo falta que lleguen los dos camiones compactadores para mejorar el servicio de recolección de residuos, que también forman parte de la compra histórica que hizo el municipio de Villa Ángela. “Se está trabajando mucho, en este momento, la Dirección de Servicios Públicos está trabajando intensamente en las calles de los distintos barrios y zonas de nuestra ciudad con las máquinas municipales y también tenemos el apoyo de Vialidad Provincial” dijo.

Compartir

Comentarios

Mirta

bien por las compras, y espero verlos trabajar , aprovechando los dìas sin lluvia. Cuando por Montebelluna?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »