El sábado 10 la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, realizó el primer encuentro de la instancia zonal de los Juegos Evita. El evento, postergado por condiciones climáticas, se efectuó sin inconvenientes y contó con la presencia de la coordinadora de los Juegos Evita, María del Pilar Tejedor, y la participación de numerosos equipos de las localidades vecinas

“Quiero destacar la visita del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, el señor  Juan Carlos Argüello que estuvo con nosotros, y también el señor Jorge González, Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño. La verdad fue  una jornada extraordinaria, primero porque el tiempo acompañó y pudimos hacer en Villa Ángela nuestro primer zonal después de todas las inclemencias que pasamos en toda la provincia” destacó la Coordinadora María del Pilar Tejedor.

Además, añadió “estoy feliz con la participación, mucha gente de todas las localidades nos visitaron, las competencias se desarrollaron con toda tranquilidad, no tuvimos ningún inconveniente. Ese es el resultado, ver que los Juegos Evita hacen al deporte social porque aquí están participando los chicos que en un club no participarían ni llegarían a una instancia zonal. Quiero agradecerle al Intendente el Sr. Adalberto Papp y al Sr. Esteban Fleita y a todo el equipo  por la atención y cómo nos han recibido. A veces lo importante no es lo competitivo, sino cómo se van los chicos, yo pude ver que se van felices y eso es lo que buscamos” manifestó la Coordinadora de los Juegos Evita.

Por su parte, Esteban Fleita señaló “estoy muy contento y agradecido por cómo se desarrolló el evento, fue todo un éxito de principio a fin,  si bien somos nuevos, nos cuesta mucho realizar estos actividades ya que debido a su gran alcance, siempre hay cuestiones para mejorar.  Me halaga mucho  que la Coordinadora del Instituto de Deporte se haya  fijado en nosotros, la verdad estoy muy contento por el clima que nos acompañó, y porque pudieron asistir la mayoría de las localidades vecinas”.

También, el Director de Deportes agregó “estoy muy contento con el resultado, esto es un esfuerzo que lo viene realizando el Área de Deportes con el Municipio y a través del  Instituto del Deporte que sin su apoyo no podríamos hacer un evento de esta magnitud, asimismo estoy agradecido con los compañeros que vinieron a apoyarnos de parte de la Gestión Adalberto Papp”.

Por último, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz indicó “siempre tratamos de acompañar estos eventos, esta vez estamos acompañando al Director de Deportes, a Esteban Fleita, y a cada uno de los profesores que trabajaron para que esta sea una jornada del deporte. Sabemos lo importante que es el deporte para cada uno de los jóvenes y niños, tal vez los que hoy participaron no tiene la oportunidad de acercarse a un club y llegar a instancias tan lejanas, este planteo de los juegos es un acierto en las políticas sociales”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »