Esteban Fleita, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, señaló la gran convocatoria que tuvo la Fiesta de los Jardines de Infantes el martes 13 en el Predio Cultural Carlos Gardel. También, destacó la presencia de todos los Jardines de Infantes de la ciudad, niños y padres que acompañaron el evento

“Contamos con una linda tarde, muy buena convocatoria, mucha gente, muchos chicos con sus papas, estuvieron presentes todos los Jardines de Infantes de la ciudad, inclusive los Jardines de las escuelas rurales, muy lindo. Estoy muy contento por la convocatoria y el clima que nos acompañó porque la última fecha programada una llovizna nos perjudicó, ya que al tener tantos chicos al descubierto no quisimos arriesgarnos a que se mojen y tomen frío” explicó el Director de Deportes.

Además, añadió “la Jornada de los Jardines es un evento que nos pone muy contentos porque  es un trabajo que venimos realizando en conjunto con toda la gente de Educación y es difícil  convocar y reunir a todas las instituciones. Nuestro objetivo era que los chicos la pasen bien, puedan disfrutar del día y que realmente sea una fiesta, y verdaderamente fue así para ellos”.

Más adelante, el Director de Deportes, detalló “entre los juegos hay actividades deportivas y recreativas, hay actividades teatrales, payasos no faltan en estas jornadas infantiles. Pero sobre todo, que en cada una de ellas haya una concientización, que a los chicos les quede un aprendizaje, una enseñanza, ya sea del cuidado  del medio ambiente, de realizar deportes, una variedad de consejos que son buenos para los chicos, sus hermanos, sus familiares, en verdad nos hace muy bien a todos este tipo de encuentros” manifestó Esteban Fleita.

Finalmente, adelantó que “queda pendiente terminar una de las fechas de los festejos  del mes de mayo, que es la maratón que suspendimos por las condiciones del clima, la realizaremos lo más pronto posible cuando el tiempo nos permita y después tenemos la estudiantina, ver la organización de las carrozas, una linda actividad para la movida estudiantil. Ya está la instancia provincial de los juegos nacionales evita, con los cuales categorizarían los representantes del Chaco a nivel nacional para participar en Mar del Plata. Tendremos actividades de boxeo, actividades de karate, rural bike, ajedrez, encuentro de la Liga Comunitaria de Fútbol que se hacen los fines de semana en el Predio Cultural Carlos Gardel donde, generalmente, se muestran  todas las escuelas municipales que son alrededor de 20 entre areobic, fútbol, básquet, ajedrez, karate, ciclismo, tenemos una agenda muy completa para lo que se viene hasta noviembre”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »