Dante Quinteros, colaborador del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se manifestó muy satisfecho con las actividades realizadas el sábado 10 en la instancia zonal de los Juegos Evita, y reveló los resultados de las diferentes disciplinas. Las distintas delegaciones estuvieron presentes desde las 07:30 hasta las 18:00 donde compitieron en distintas disciplinas como hockey, hándbol, vóleibol, básquet y futbol

“Estoy muy contento con la realización de la etapa zonal de los Juegos Evita, que dio comienzo el sábado y finalizó ese mismo día, feliz porque el clima acompañó las actividades pactadas con cada una de las localidades participantes que nos visitaron” explicó Dante Quinteros miembro del Equipo de Deportes del Municipio.

Más adelante, Quinteros detalló los resultados de cada una de las disciplinas: hándbol, fútbol, básquet, hockey y vóley en las que compitieron los jóvenes de las localidades de Coronel Du Graty, Enrique Urien, San Bernardo, Santa Sylvina, Samuhú, Chorotis y Villa Ángela.

En Hándbol, categoría femenino sub 16, el 2do puesto fue para San Bernardo, 1er puesto para Du Graty. En la misma categoría masculino, sub16, 2do puesto para San Bernardo, 1er puesto para Villa Ángela.

En Fútbol, categorías: femenino sub14, 2do puesto Enrique Urien, 1er puesto Du Grati. Femenino Sub16 2do puesto San Bernardo, 1er puesto Du Graty. Masculino Sub 16 2do puesto Villa Ángela, 1er puesto Du Graty. Masculino Sub14 2do puesto San Bernardo, 1er puesto Santa Sylvina.

En Básquet Sub14 3x3 femenino 2do puesto para Villa Ángela, 1er puesto para San Bernardo. Sub14 3x3 masculino 2do puesto San Bernardo, 1er puesto Samuhú. Sub16 3x3 femenino Santa Sylvina. Sub15 5x5 San Bernardo. Sub 17 5x5 masculino 2do puesto San Bernardo, 1er puesto Santa Sylvina. Hockey en categoría Sub14 y Sub16 se lo llevó Santa Sylvina.

En Vóley Sub17 femenino Villa Ángela, masculino 2do puesto Samuhú, 1er puesto Chorotis. Sub15 femenino, 2do puesto Samuhú, 1er puesto Villa Ángela.

Por otro lado, Dante Quinteros resaltó “fue excelente el comportamiento de cada uno de los jugadores, tanto en la concurrencia como en cada uno de los lugares en donde participaron y durante cada concentración para desayunar, almorzar y merendar” dijo el miembro del Área de Deportes.

Agregó finalmente “quiero agradecer al Cuerpo de Inspectores de Tránsito que colaboran resguardando la integridad de todos los que transitan, al equipo de Servicios Públicos, a la Secretaría de Medio Ambiente, agradecerle a cada uno de los Clubes que han colaborado con nosotros y decirles ya que el 1ro de Septiembre tenemos la etapa Provincia de los Juegos Evita que se realiza en Villa Ángela, vendrán de todas las localidades de Chaco a participar en todas las disciplinas, hockey, boxeo, karate, ajedrez. La próxima regional es en Charata y de allí esperamos que los villangelenses lleguen a la instancia provincial” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »