El responsable de la logística de la Cooperativa Soberanía Alimentaria, Maximiliano Mantaras, informó que el sábado a partir de las 8:00 iniciará la venta de Pescados de Mar en la Feria Municipal (Feria Franca) por Av. Alberdi y José Martin. “Los productos vienen directamente desde el productor al consumidor final, con la mejor calidad y con precios sumamente convenientes”

La Cooperativa Soberanía Alimentaria, es reconocida en el mercado por su calidad en productos de mar. “Estamos muy expectantes por todo lo que se generó, por la charla que mantuvimos con el intendente (Adalberto Papp) de la localidad, la verdad es que para nosotros el poder recorrer el interior para llevar una alternativa de precios, de alimentación, es importante. Es una suerte de ayuda para poder sortear la crisis que estamos viviendo en Argentina, entonces, nos parece fundamental que llegue a todos y cada uno de los pueblos del interior del Chaco donde la están pasando mal en relación al aumento constante de la canasta básica” dijo Maximiliano Mantaras.

Al mismo tiempo, señaló que los productos llegan directamente “desde el productor al consumidor final. La cooperativa Soberanía Alimentaria se encarga de todo el proceso de elaboración y viene con un camión en perfectas condiciones para el consumo. Tiene fecha de elaboración y vencimiento, como así también los registros de todos los controles bromatológicos correspondientes” explicó.

En ese sentido, agradeció al municipio “que a través del intendente Adalberto Papp, se está haciendo un esfuerzo importante para que los vecinos puedan tener una alternativa de calidad y a un muy buen precio” concluyó.

 

LISTA DE PRECIOS

 

1 kg. Merluza Entera: $50

1 Kg. Filet de Merluza C/Espina $80

1 Kg. Filet de Merluza S/Espina $90

1 Kg. Pollo de Mar: $100

1 Kg. Lomito de Atún: $120

9 Un. Medallones: $80

1 Kg. Tubo de Calamar: $200

1 Kg. Cornalitos: $80

1 Kg. Cazuela de Mariscos: $180

1 Kg. Langostino Pelado: $200

1 Kg. Mejillones: $170

1 Kg. Corvina Rubia Parrillera: $ 75

1 Kg. Salmón Rosado: $300

250 grs. Kanikama: $40

1 Kg. Pejerrey Entero: $80

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »