Fue realizado el miércoles en el salón auditorio del edificio de Tribunales de Villa Ángela el primer encuentro, en esa localidad de los “talleres para la incorporación de la perspectiva de género en el Poder Judicial”, actividad similar a la que realiza la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que se está implementando este año en todas las cabeceras de circunscripciones judiciales.

Estos talleres, propuestos por el Centro Judicial de Género, están destinados a magistrados, funcionarios y empleados judiciales, con un cupo de 30 personas cada uno.

La capacitación estuvo a cargo de Ricardo González Mehal, quien utilizó como guía los protocolos de taller para una Justicia con Perspectiva de Género de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 Próximos talleres

El cronograma previsto contempla dos fechas más en Resistencia (el 2 de agosto y 4 de octubre. Las demás circunscripciones tienen las siguientes encuentros previstos: Villa Ángela (el 9 de agosto), General San Martín (22 de junio y 23 de agosto) y Juan José Castelli el  21 de junio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »