El Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, organizó el inter-escolar en la EEP N° 389 “Doctor Eduardo Ramón Battioni”. Dirigió las actividades el Profesor de Educación Física Pedro Escobar, miembro del equipo de Deportes Municipal y contó con el acompañamiento del Supervisor de Educación Física, Néstor Tomaszuck

“Hoy nos toca a nosotros como anfitriones en la Escuela de Educación Primaria N° 389, desarrollar esta actividad programada desde principios de año con los profesores de las distintas escuelas. Organizamos el inter-escolar de mini vóley, masculino y femenino sub 10, y estamos pasando una linda mañana con los chicos” indicó Pedro Escobar.

También, añadió, que “en la E.E.P. N° 11 “Bartolomé Mitre” se realizó el inter escolar de atletismo en las categorías Sub 10 y sub 12, y en la EEP N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas” las actividades de fútbol sub 10 y sub 12, la EEP N° 140 “Regimiento de Patricios”, se desarrolló el vóley en la categoría sub 12, la Escuela EP N° 837 tiene el sub 12 de handball, mientras que en la UEP N° 28 “Perpetuo Socorro” se realizó el básquet”.

Las actividades mencionadas fueron programadas durante el año de forma conjunta con el Supervisor regional, región I, Daniel Lucero, y el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela. “Creo que es una actividad muy buena porque los chicos lo están disfrutando mucho” destacó Pedro Escobar.

Por último, Néstor Tomaszuck explicó “superviso todos los niveles de la zona de la región I, que incluye a La Clotilde, Chorotis, San Bernardo, Villa Ángela, y Samuhú. Estas actividades ya estaban programadas antes de que asumiera el cargo, pero siempre avalados por la Dirección Regional de Deportes, al hacerme cargo me integro al grupo y superviso las actividades. Lo más positivo de este trabajo articulado se ve reflejado en los chicos, quienes disfrutan de las actividades deportivas”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »