El profesor de karate, Carlos Tulián, miembro del equipo de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela invitó a participar del encuentro de karate gratuito a realizarse el domingo 25 en la EEP N°140 a partir de las 11:00. También, informó que participarán del encuentro todos los chicos de las diferentes escuelas de karate de la ciudad

“Estamos organizando, con el Área de Deportes Municipal, para el fin de semana el torneo que habíamos programado con las escuelas de Karate de Villa Ángela por el aniversario de la ciudad. La jornada está programada para el domingo 25 de junio, hay cerca de 50 participantes inscriptos desde el primer encuentro, esperamos que se sumen más chicos. La jornada comenzará a las 11:00 en el SUM de EEP N°140. Están invitados todos los padres y docentes que quieran acompañar la actividad, es totalmente gratuito, pedimos la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a la beneficencia” explicó el profesor Carlos Tulián.

Más adelante, añadió “elegimos realizar la jornada el domingo, porque queremos tener una jornada de unión con la gente de karate, para dialogar, compartir un almuerzo al mediodía y que los chicos de las distintas escuelas interactúen. Por la tarde comenzarán con las actividades infantiles, seguidamente presentaremos kata, formas y combate y, luego, concluiremos con el acto de entrega de premios” detalló.

Por último, Carlos Tulián agregó “participarán las escuelas de karate “Shotokan” de Villa Ángela, me acompañarán el Sensei Moreira, el Sensei Rodríguez y el Sensei Groseti de la escuela “Shin Shu Kan”, me parece que es una linda propuesta para que los chicos se sumen e interactúen con los alumnos de las distintas escuelas de karate de la ciudad” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »