A traves de redes sociales, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Fabricio Bolatti aseguró que con el Frente Grande irá "en defensa del Proyecto Nacional y Popular liderado por Cristina”.

El dirigente presentó la lista 501 Unidad Ciudadana que encabeza el primer lugar, y acompañado por Lilián Marolo, Cacho Maciel y Viviana Núñez.

Bolatti es un dirigente histórico del Frente Grande, formó parte de su gabinete provincial como ministro de Infraestructura, fue secretario de Evaluación Presupuestaria durante la Jefatura de Gabinete de Jorge Capitanich y ahora es funcionario municipal de Resistencia.

Lilián Marolo, compitió en las PASO provinciales como candidata a diputada provincial por una línea interna del Frente Chaco Merece Más. La dirigente trascendió por una propaganda que utilizaba una marca conocida de aceite que tiene nombre similar a la precandidata.

El tercero de la lista, Cacho Maciel, pertenece al partido Proyecto Popular, mientras que la cuarta integrante de la lista, hablamos de Viviana Núñez, integra la agrupación Descamisados del Partido Justicialista. El primer suplente es Omar Rojo, integrante de la agrupación Colectivo Nacional.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »