En diálogo con los referentes del Frente Grande Villa Angela, la Dra Valeria Castillo y el Prof Oscar Peralta comentaban que, “en el día de ayer hemos comenzado a visitar a los vecinos del Barrio Sargento Cabral Anclade Villa Ángela. Escuchando sus realidades propias de sus anhelos y esperanzas de vida en la actual realidad socioeconómico. Así es que coincidíamos con muchos vecinos de la preocupación por la actual política nacional.”

“Los tarifazos que se vienen llevando adelante por parte del actual Presidente que deja afuera a aquellos sectores más vulnerados. Es por eso que deseamos estar con el vecino. Escuchar sus reclamos y transmitirlos a nuestros legisladores para que el 23 de Julio las urnas provinciales sean puestas estas voces mediante la Lista 41K,” comentaba la Dra. Castillo.

Así mismo manifestó que, “también apoyamos la presentación y definición que se dio en nuestra provincia con respecto a las Pasos Nacionales para Diputados Nacionales. Acompañaremos a la lista 501 Unidad Ciudadana que encabeza la ex presidentea CFK y que en nuestra provincia tendrá el desafío con nuestros compañeros. Como es de público conocimiento y la definición que se dio, acompañaremos la lista que tiene a los siguientes candidatos:

1 – Fabricio Bolatti

2 – Lilián Marolo

3 – “Cacho” Maciel

4 – Viviana Iñiguez.

Y por último expresó, “creemos por convicciones que tenemos un gran acompañamiento de aquellas personas que revindican los logros obtenidos en la anterior gestión de la ex presidenta CFK y que hoy deben ser defendidos.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »