La Jefa del Departamento Operativo Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, Liliana Acosta Morlas, informó sobre la capacitación realizada para los niños del Jardín de Infantes de la EEP N°837. Además, reiteró el pedido a los ciudadanos de colaborar con los controles vehiculares e invitó a que se acerquen a las oficinas de Juzgado de Faltas a regularizar cualquier documentación

“Realizamos una charla en el Jardín de la EEP N° 837, fue una charla muy productiva sobre la función que cumplen los inspectores de tránsito, señalizaciones, semáforos, entre otros. Continuaremos con las charlas en los distintos jardines de la ciudad” indicó Liliana Acosta Morlas.

Luego, añadió que “la dinámica de la charla es a partir de la proyección de videos, llevamos las señalizaciones, les explicamos a los niños y realizamos juegos para que ellos entiendan mejor. Quiero felicitar a los padres y maestros porque los chicos conocen varias de las señales y entienden muy bien cómo se debe respetar cada una de ellas”.

Por otro lado, la Jefa de Tránsito agregó “se continúan con los operativos, por la mañana y por la tarde, como siempre, podrán verlos en cualquier punto de la ciudad. Agradecemos a aquellos que colaboran y presentan los papeles al día, e invitamos a aquellos que no cuentan con toda la documentación a que se acerquen a Tránsito, al Juzgado de Faltas que se encuentra en 9 de Julio 171.  Pueden regularizar cuestiones de licencias y patentes, que se solicitan además del uso del casco y cinturón de seguridad. Pedimos, también, a los padres y tutores que no dejen conducir a los menores, porque realizamos secuestros por control de alcoholemia  y falta de luces”.

Por último, Acosta Morlas remarcó “pido a todos los conductores que colaboren con nosotros, que no intenten evadir los controles ya que es muy peligroso, y se generan situaciones de riesgo para el resto de las personas que circulan. La ciudad es muy transitada durante la semana por eso pido colaboración y responsabilidad a todos los que circulan en vehículos” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »