Ocurrió en la madrugada de hoy. Los efectivos aprehendieron al supuesto autor y restituyeron lo sustraído. El ilícito se produjo en el acceso a la localidad de Coronel Du Graty.

Hoy, efectivos de la División 911 de la ciudad de Villa Ángela aprehendieron a un joven de 21 años en el acceso de esa ciudad, el cual tenía en su poder una motocicleta y dos teléfonos celulares que fueron denunciados como sustraídos en la localidad de Coronel Du Graty.

Cerca de las 00:35 horas, un ciudadano de 20 años se acercó a la comisaria de Coronel Du Graty a fin de poner en conocimiento a las autoridades que fue víctima de un robo en el acceso a esa localidad, donde los asaltantes le sustrajeron su motocicleta y dos teléfonos celulares a punta de arma de fuego. Inmediatamente se dio conocimiento vía radial a todas las móviles en circulación brindando las características del supuesto autor y la motocicleta robada, realizando un trabajo en conjunto con las unidades policiales aledañas ya que se tenía conocimiento que se estarían dirigiendo hacia la localidad de Villa Ángela.

Minutos más tarde, personal de la División 911 de Vila Ángela informó que tenía demorado a un joven de 21 años, el cual tenía en su poder una moto de similares características al igual que dos teléfonos celulares. Seguidamente se comprobó que efectivamente eran los elementos que le fueron sustraídos al denunciante, por lo cual se procedió a dar aviso a las autoridades judiciales correspondientes.

Posteriormente el demorado junto a lo secuestrado fue trasladado hasta la comisaria Segunda de Villa Ángela donde fue notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesto Robo con Arma y Lesiones”. En tanto la motocicleta y los celulares fueron restituidos a la víctima previa acreditación de los bienes.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »