El Ingeniero Adalberto Papp, Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, se reunió con su gabinete para reforzar los ejes de la gestión, programar acciones a seguir y afianzar los servicios que el Municipio presta a los ciudadanos

“Les pedí a todos los jefes de las distintas áreas del municipio un informe llevado a cabo hasta la fecha y los proyectos que piensan realizar en el futuro” dijo el ejecutivo y en ese marco señaló “tenemos planificadas una serie de obras y trabajos importantes, que se fueron postergando por distintas situaciones. Inicialmente faltaban herramientas y después las lluvias no nos dejaban ingresar a los barrios” explicó.

En ese sentido, Adalberto Papp indicó que “se pudo trabajar en diferentes puntos de la ciudad mejorando las calles y la transitabilidad, sabemos que falta mucho, por eso la prioridad es colocar una salida para cada barrio. Pronto iniciaremos con las obras de asfalto pendientes, porque contamos con los recursos y las maquinarias para ejecutarlos. En los próximos días comenzaremos con la calle Lisandro de la Torre casi esquina Gonzalo Pando, donde en convenio con los vecinos y nos comprometimos a colaborar con la mano de obra, luego seguiremos por otras arterias. Además, ayer tuvimos una reunión donde participaron los funcionarios de distintas áreas, porque tenemos una planificación de acciones que llevar adelante, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, siempre bajo los ejes esenciales de la gestión: trabajo, compromiso, austeridad y responsabilidad”.

Más adelante, agregó “nos organizaremos en base a la planificación que siempre quisimos poner en marcha, y afianzaremos los ejes de gobierno que nos propusimos al comienzo de nuestra gestión porque tenemos otra forma de hacer política para nuestro pueblo. Seguiremos lo planificado siendo humildes y trabajadores, siempre al servicio de nuestra comunidad” resaltó Adalberto Papp.

Por un lado, el ejecutivo municipal solicitó a todos los funcionarios “que hagan un acto de desprendimiento, que sigan pensando en el prójimo, que la mejor ley que tenemos es la Ley de Dios, así podemos dormir tranquilos, sabiendo que hacemos las cosas como corresponde, que es la mejor forma de sentirse bien. Además les pedí que trabajen con compromiso entre unos todos y que se consulten sobre las acciones que se realizan, más que nada en las cuestiones económicas” dijo.

Por otra parte, expresó que el municipio “está muy bien en la parte administrativa, contable, se pagan los salarios en tiempo y forma, pero siempre cuidamos las arcas y nos cuidamos en los gastos que se hacen en cada una de las áreas, pero los números siempre están ajustados. La provincia en este momento está recibiendo de Nación para poder solventar todos los gastos que significa el presupuesto provincial y a nosotros nos pasa lo mismo, tenemos que seguir administrándonos para poder afrontar todas las necesidades y el rendimiento que es el dinero de nuestro pueblo sea cada día mejor para poder invertir en mejores servicios para nuestro pueblo. Seguimos con los mismos ejes, seguimos manteniendo nuestra forma de ser, de pensar y de hacer las cosas y lo más importante de todo es que tenemos un gran equipo de trabajo” añadió.

Además, Adalberto Papp recalcó que “el cambio se hace entre todos, desde el ejecutivo, del legislativo sí, pero desde el pueblo también. Al cambio lo tenemos que hacer entre todos para tener una mejor ciudad, una ciudad que apueste al progreso y que vuelva siempre a los valores. Al valor de la palabra, de la honestidad, la transparencia. Creemos que eso se impone en nuestro gobierno y creemos que esto se va a ir profundizando y mejorando a medida que pase el tiempo porque el equipo funciona cada día mejor”.

Por último, el Intendente Papp solicitó “por eso, les pido a todos los trabajadores municipales, a los sindicalistas, a los bloques de la oposición, que sigan acompañándonos, redoblen los esfuerzos para conseguir un futuro mejor y les agradezco públicamente, así como agradezco a mi equipo de gobierno porque hay que ser agradecido y ese es uno de los valores que tenemos que mantener en nuestra comunidad” concluyó el intendente”.

Compartir

Comentarios

oscar

no se olviden de la calle Maturin

Responder a este comentario

Respuesta para 'oscar' de 'Susy'

Cale Monteagudo y calle Mendoza esperando el ripio no se alviden .

Susy bullon

Por Calle Monteagudo no pedimos asfalto solo Ripio somos muchas familias que vivimos al fondo de la misma cuando llueve quedamos totalmente aislado sin poder salir . Lo grabe de esto es que cuando hay enfermo es impocible salir no tenemos axeso . Señor Intendente usted estubo en nuestro barrio hiso muchas promesa que nunca cumpli . Reanudar el Ripio de calle Mendoza o hacer vereda pero parece que se olvido . Espero un dia se den cuenta . Cuando ganan las elecciones es gracias a las gente de los barrios . Ya basta de mentiras .

Responder a este comentario

Carlos

Sr Quiroz no se olviden de la calle santa fe que es una de las arterias también transitadas para salir de los distintos barrios, que cuándo llueven 10 milímetros es imposible circular gracias

Responder a este comentario

cesar

Y por calle los andes frente al barrio quebracho y calle pegroni cuando van a arreglar

Responder a este comentario
Escribir un comentario »