El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recorrió junto al Presidente del Concejo, Hugo Gaczek y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz el arreglo integral de la plaza 9 de julio del Barrio Independencia. “Quiero destacar y valorar el aporte de los vecinos en lo que refiere al transporte de ripio”

La Dirección de Servicios Públicos realiza un trabajo integral en la plaza 9 de julio del Barrio Independencia. El intendente Adalberto Papp supervisó las acciones llevadas adelante en uno de los sectores más populosos de la ciudad. “Semanas atrás se pudo mejorar la iluminación del lugar, ahora junto a los vecinos avanzamos en otras cuestiones importantes como el parquizado, el cuneteo, el mejoramiento de las calles y la colocación de ripio con aporte de los mismos ciudadanos que pagaron el transporte” explicó el ejecutivo municipal.

Por su parte, Eleodoro Quiroz señaló “era un compromiso que asumimos hace un tiempo atrás y ahora lo estamos llevando adelante. Se están haciendo los trabajos previos de cuneteo, sacando la tierra contaminada y seguramente tendremos que aportar suelo para, luego, colocar el ripio. Así que es un trabajo arduo porque también se limpiaron las alcantarillas de cruce de calles que hace tiempo no se tocaban” dijo.

La Sra. Mercedes Centeno, vecina del Barrio Independencia pidió a la ciudadanía “que cuiden la plaza y el barrio, porque este espacio verde que se está parquizando, hay que cuidarlo y disfrutarlo. Que este espacio lo vean como suyo, como propio porque es para todos” aseguró.

También agradeció al intendente Adalberto Papp y al equipo de gobierno, el Sr. Omar Fernández, vecino del barrio. “Todos los vecinos aportamos para el transporte únicamente, hicimos beneficios para llegar a la suma que se necesitaba y la municipalidad puso toda la mano de obra y la maquinaria por supuesto para llevar adelante este trabajo en nuestro barrio. Quiero agradecerles porque cumplieron con la palabra que habían dado” dijo.

Finalmente, el intendente destacó la colaboración de los vecinos. “Siempre decimos que tenemos un gran compromiso con la comunidad de Villa Ángela, pero cuando los vecinos colaboran se hace más fácil. En este caso se da el ejemplo perfecto, donde los vecinos trabajan en conjunto con el equipo de gobierno del municipio”.

Compartir

Comentarios

Gabriel

Sres políticos : del lado norte del barrio independencia jamás hicieron nada. . Sólo hacen en la calle del concejal Valdez y gacek. ... es imposible andar por nuestras calles.. las calles que comprenden las manzanas 47,47 44, tamien existimos nosotros aunque no seamos concejales pagamos nuestros impuestos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »