El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, invitó a participar de la Capacitación en Protocolo y Ceremonial que dictará Orlando Gadotti, creador de la Bandera del Chaco, este sábado 01 de julio a las 09:00 en el Salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela

“Mañana a las 09:00 en el Salón Ramón Freire se realizará una Capacitación en Ceremonial y Protocolo que la dicta Orlando Gadotti. Es un aporte del Ministerio de Cultura de la Provincia del Chaco y está destinado a instituciones escolares, policiales, municipales que estén relacionados a la participación en actos públicos” dijo Baluk.

La Capacitación es totalmente gratuita y el objetivo es aunar criterios respecto a la realización de los actos patrios, además de fomentar el respeto por los símbolos ceremoniales. Por esto, “la invitación es extensiva no sólo a las instituciones escolares, policiales, municipales, sino también a los medios de comunicación, otras instituciones que crean pertinente tener este conocimiento, y público en general” resaltó el Sub Secretario de Cultura.

Finalmente, invitó “este es un conocimiento que deberíamos tenerlo todos para actuar como corresponde en los actos patrios y hay que aprovechar de la sabiduría de Orlando Gadotti que es un gentil aporte del Ministerio de Cultura de la Provincia del Chaco”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »