El viernes por la tarde, Héctor Córdoba, Presidente de Avenida Futbol Club hizo entrega de un Tv Led Smart a Diego Dimitroff. El premio corresponde al sorteo mensual que ofrece el Bingo Show X los Pibes. En los próximos días se dará a conocer el lugar donde se realizará el sorteo extra promocional que tendrá importantes premios en efectivo y un Renault Clio 0 Km.

Hizo entrega del premio el presidente de Avenida Futbol Club, Héctor Córdoba y agradeció a Dimitroff por colaborar con los Pibes. El sorteo se llevó a cabo como siempre a través de Lotería Chaqueña y en esta oportunidad correspondía para el ganador (N° 1334) un Tv LED Smart.

“Felicitaciones al Sr. Dimitroff por el premio y agradecido también porque colabora con el club y decirle a toda la gente que este mes además tenemos el sorteo extra promocional con las 5 cuotas pagadas, con un premio mayor de un Auto 0 K “Clio”. Así que tienen tiempo todos los adquirientes para ponerse al día y participar. En la semana se informará a partir de qué día se podrá comenzar a cajear las chequeras” dijo Córdoba.

En ese sentido es importante recordar que el Bingo Show X los Pibes realiza todos los años, sortos Extra Promocionales para darles mayores posibilidad de ganar a los adquirientes. Los premios en esta ocasión serán: $15.000, $20.000, $30.000, $50.000 y un Renault Clio 0 Km. En los próximos días se dará a conocer el lugar y horario del evento.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »