El Director de Deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, destacó la numerosa convocatoria del encuentro de la Liga Comunitaria de Fútbol el sábado 01 y agradeció la participación de cada uno de los padres y profesores que acompañaron el evento.

“Estamos pasando una tarde de sábado muy agradable, con mucha convocatoria, muchos chicos, muchos papás, en una edición más de la Liga Comunitaria de Fútbol que incluye a todas las canchitas barriales y cubes. Estamos disfrutando de una linda jornada, con un clima ideal para las actividades” señaló el Director de Deportes.

Luego, añadió “posiblemente hagamos un receso de los encuentros de Fútbol por las vacaciones de invierno, retomaremos los partidos en agosto. Son alrededor de 45 equipos los inscriptos para participar, nos sorprende cada año el apoyo de la gente en este evento que convoca a muchos chicos acompañados por sus padres y este apoyo nos motiva a seguir” explicó.

Finalmente, Esteban Fleita reconoció “se nota el esfuerzo de los padres y los profesores de los barrios con los chicos. La Liga Comunitaria es una más de las actividades que realizamos desde el Área de Deportes con la diferencia de que la Liga Comunitaria de Fútbol dura todo el año. Nos hemos retrasado por cuestiones de clima que no permitió tanto el entrenamiento en las canchas como los partidos” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »