El Secretario de Gobierno de la municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, visitó los estudios de Fm Municipal 87.9 Mhz, donde se refirió a los trabajos que se realizan en las últimas semanas y destacó el acompañamiento de los contribuyentes a través del pago de impuestos “porque ven que los recursos que ingresan a la caja del estado municipal son administrados con mucha responsabilidad y transparencia”

Gustavo Ponce de León resaltó el trabajo en equipo que realiza el ejecutivo municipal. “La municipalidad está muy ordenada. De 10, nos falta un punto que es continuar fuerte con el arreglo de calles, pero administrativamente está bien organizada, con todos los pagos al día con todos los proveedores, que antes era un inconveniente” aseguró y añadió “lo charlamos días atrás con el intendente Adalberto Papp, somos conscientes que nuestra falencia son las calles. Pero las lluvias pararon y estamos trabajando intensamente en el arreglo de todas las arterias de la ciudad. Le pido a los vecinos que tengan un poquito de paciencia, porque ahora ya hicimos una pasada integral a toda la ciudad y vamos continuar con los trabajos que llevan más tiempo y que duran, como son los ripios, con cuneteos y limpieza de alcantarillas, que ya lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión” explicó.

En ese marco, Ponce de León remarcó que Servicios Públicos, “tiene muchísimo trabajo atrasado, porque en los últimos 7 meses no pudimos hacer demasiado, debido a las intensas lluvias. De todas formas, les pido paciencia a los vecinos, porque vamos a seguir trabajando solucionar la mayor cantidad de problemas” dijo y agregó “los vecinos nos están acompañando, porque ven que los recursos que ingresan al municipio son administrados con mucha responsabilidad y transparencia. Los contribuyentes ven que logramos adquirir un número de maquinas nunca antes visto en la historia de la municipalidad y el compromiso de la gente es notable, porque a partir de la última moratoria que lanzamos a través del concejo municipal, los contribuyentes se están poniendo al día con sus impuestos” dijo.

Además, señaló “para nosotros es un reconocimiento importante hacia el gobierno del intendente Adalberto Papp, porque mas allá de algunos palos en la rueda, nos mantenemos en el camino, con la frente bien en alto y dando respuestas a los pedidos que nos hacen, porque estamos atravesando una situación complicada a nivel país, que nos golea a todos y los problemas terminan de una u otra manera pidiendo una solución en el municipio”.

“NOS COMPROMETIMOS A RECUPERAR LAS PLAZAS Y ESPACIOS VERDES”

El Secretario de Gobierno del municipio valoró los trabajos que se desarrollan en las plazas barriales y el acompañamiento de los vecinos. “Así como trabajamos en la plaza 20 de junio del Barrio 279, en la plaza 9 de julio del Barrio Independencia para que el domingo 9 de julio se pueda izar la bandera argentina en el mástil con mucho orgullo, ya tenemos como próximo compromiso recuperar la plaza del Barrio CGT y la plaza del Sargento Cabral que esta por calle Gorritis y donde ya se está trabajando. Estamos recuperando varios espacios verdes y esto es bueno porque contagia  los vecinos, que comienzan a hermosear sus casas, sus barrios” explicó.

En relación al 9 de julio, el funcionario resaltó el trabajo de los vecinos que colaboraron en la ornamentación y parquización de la plaza. “Nos pidieron hacer una chocolateada y, por supuesto, el intendente dio el visto bueno para  facilitar lo necesario y preparar una buena chocolateada para los niños en esa jornada patria” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »