El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León celebró la puesta en funcionamiento de una camioneta que se recuperó a principio de 2017 y que está a disposición del área de Servicios Públicos de la municipalidad. Además, aseguró que el ejecutivo municipal tiene intenciones de adquirir más máquinas para mejorar los servicios que se prestan y adelantó que Adalberto Papp está trabajando en proyectos para que Villa Ángela vuelva a tener una empresa de transporte urbano de pasajeros

“El lunes, cuando tuvimos la reunión el intendente nos adelantó que tiene intenciones de seguir ampliando el Parque Automotor del Municipio y la verdad es que es necesario, porque el que hoy tenemos nos  está prestando el servicio con el camión atmosférico, porque el vehículo del municipio está obsoleto. Pero ya se están pidiendo presupuestos para adquirir otro y poder prestar un buen servicio. Sabemos que está alrededor de $1.5 millones” explicó Ponce de León y señaló que se necesita movilidad en cada una de las áreas del municipio, “como es el caso del Departamento Operativo de Tránsito principalmente, pero también Bromatología, Servicios Públicos, Desarrollo Social para poder hacer las visitas diarias a toda la ciudad” dijo.

En ese sentido, resaltó que en la compra histórica que hizo el municipio “el intendente Adalberto Papp priorizó la maquinaria para comenzar a prestar mejores servicios a los vecinos” explicó y añadió “hoy 30 de junio recién pudimos poner en funcionamiento la camioneta que habíamos recuperado, una Ranger roja, y ya está destinada a Servicios Públicos. También, los electricistas tienen una camioneta para realizar sus trabajos. Cuando recuperamos los vehículos les fuimos colocando las inscripciones necesarias de identificación, porque la gente que trabaja en el municipio, en una determinada gestión, tienen que entender que los vehículos son patrimonio del municipio y tenemos que cuidarlos” dijo.

“VILLA ÁNGELA NECESITA UNA EMPRESA DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS”

El Secretario de Gobierno, aseguró que el intendente Adalberto Papp tiene continuamente charlas con diferentes empresarios del rubro. “Ya nos reunimos con Libertad, que es una empresa de Resistencia y que tiene intenciones de brindar el servicio en nuestra ciudad, pero también dialogamos con Sauchuk, que es una familia villangelense. Fredy Sauchuk nos informó que tiene quiere invertir alrededor de 2 millones de pesos para adquirir al menos 3 colectivos para prestar un servicio de calidad en Villa Ángela. Lo primero que pedimos es justamente un buen servicio, porque no podemos traer a nuestra ciudad coches que no funcionan más en otras localidades. Necesitamos vehículos que funcionen en perfectas condiciones y que puedan prestar un servicio de excelencia. Nosotros creemos que es más potable prestarle el apoyo a Sauchuk, porque es una empresa local y tiene cubierta la parte logística, como galpones, choferes de la ciudad y va a generar más trabajo en nuestra localidad” aseguró.

En ese sentido, manifestó “el transporte urbano nos va a ayudar con el tránsito que es un tema complejo. Creemos que se puede lograr el objetivo, porque es también un pedido de la comunidad tener colectivos urbanos. Sabemos que con una empresa con colectivos en condiciones, la gente se va a volcar al transporte urbano y eso va a significar menor circulación de motocicletas, especialmente en días pico y los padres podrán enviar a la escuela a sus hijos en vehículos seguros. Por eso, también queremos que los colectivos sean nuevos y que no se rompan cada 10 cuadras, porque Villa Ángela creció mucho en los últimos años y necesitamos prestar un servicio de buena calidad”.

Compartir

Comentarios

Juan M

Deuda inmensa de esta gestion es no denunciar el enorme negocio que se realizó con la compra de los colectivos en desuso y por ende la estafa al pueblo.

Responder a este comentario

oscar

Que van a denunciar si todavia en el consejo municipal siguen algunos funcionarios de la gestion anterior " Los Perros son los unicos que se rascan para afuera"

Responder a este comentario
Escribir un comentario »