Con la presencia de los Representantes Legales de la Escuela U.E.P.G. N° 61 de Villa Ángela y la U.E. G. P. N° 82 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Guido Henry Fuertes y Andrés Neznajko respectivamente se lanzó ayer oficialmente las inscripciones para el Profesora de Nivel Superior de Música. El curso nivelatorio iniciará en agosto y no tiene costo.

En la mañana del miércoles, desde Escuela “Eben Ezer”, su Representante Legal, Henry Fuertes, acompañado de su parte del Colegio “Hogar Bethania” de Sáenz Peña, lanzó la carrera simultáneamente en Villa Ángela y la ciudad termal. Adelantaron que el curso propedéutico que iniciará el 28 de agosto de 2017 no tendrá costo para los aspirantes.

“Como todos saben, nosotros venimos trabajando en el Profesorado de Música y hace un par de meses logramos las resoluciones correspondientes del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, con lo cual nos habilita a comenzar el cursado a partir de 2018. Pero antes, vamos a hacer un curso nivelatorio para todos los aspirantes, que será gratuito, así que esperamos a los interesados a inscribirse porque daremos comienzo el 28 de agosto” invitó Fuertes y añadió “la carrera la vamos a iniciar en simultaneo en Villa Ángela y a través de un convenio con el Colegio Hogar de Bethania también en Presidencia Roque Sáenz Peña”

En ese sentido, Andrés Neznajko, Representante Legal del Colegio “Hogar Bethania” manifestó su satisfacción de poder ser parte del proyecto. “Estamos felices en Sáenz Peña de hacer una apertura y una asociación de amistad con Escuela Eben Ezer y ser parte del proyecto. Nosotros vamos a proporcionar desde nuestra parte los profesores que en este momento son los más destacadas de la región en cuanto a la enseñanza superior en música y eso no se encuentra fácilmente. Hoy lo estamos poniendo al alcance de la gente de Villa Ángela y todo el sudoeste” dijo y agregó “acompañar a Eben Ezer en esta iniciativa tiene que ver con profesionalismo, con que los padres dejen de pensar en enviar lejos a los hijos para tener títulos de esta envergadura. Estamos felices de saber que vamos a entregar títulos oficiales como nunca existió en el área privada, es decir lo estamos lanzando por primera vez” aseguró.

Por su parte, Jonathan Moreno, también directivo del Colegio “Hogar de Bethania” de Presidencia Roque Sáenz Peña mostro su alegría. “Estamos muy contentos de poder arrancar este gran desafío tanto para nosotros, como para la ciudad de Villa Ángela. Estamos muy expectantes porque el 28 de agosto iniciamos con el curso nivelador para poder comenzar con la carrera en 2018, así que estamos muy contentos. El Profesorado Superior en Música tendrá una duración de 5 años y vale realmente porque los chicos se reciben con un título avalado a nivel nacional y salen con todas las competencias para brindar clases en todos los niveles y eso es importante” explicó.

Finalmente, Fuertes señaló que en Villa Ángela hasta el momento se inscribieron alrededor de 50 interesados, pero aseguró que siempre se acercan a hacer consultas en los últimos días. Asimismo, invitó a quienes desean saber sobre la carrera que se acerquen a la Escuela Eben, preferentemente en horario nocturno. 

Foto: Gentileza Escuela Eben Ezer

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »