El intendente Adalberto Papp acompañó al gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo en la inauguración de seis nuevas cuadras de pavimento sobre calles Santa María de Oro (2) y República Hungría (1) y Necochea (3)

La obra fue financiada por el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia del Chaco y consistió en la ejecución de calzada de hormigón simple y desagües, construcción de alcantarillas de hormigón y conductos de mampostería. Al mismo tiempo se anunció la continuidad del asfalto sobre calles Del Valle Iberlucea y Pellegrini para seguir conectando con otros pavimentos y dar una mejor accesibilidad a los villangelenses.

Papp valoró la inversión del Estado Provincial, por cuanto «esta obra puede conectar a través de pavimento las calles Uruguay y Maipú, al tiempo que los próximos asfaltos unirán las calles Pellegrini (entre Av. Yrigoyen y Pte. Perón), como así también Del Valle Iberlucea. De esta manera vamos a ir cerrando y conectando los asfaltos que nos darán alternativas de circulación segura, brindando una mejora en el tránsito» dijo.

El gobernador indicó que la realización de las cuadras se hizo a través de Infraestructura, que junto con Vialidad Provincial y la Municipalidad de la localidad tiene un programa de pavimentación para ir cerrando mayas y conectando los diferentes sectores de la ciudad. “Con estas cuadras en lo que vamos de gestión son más de 500 cuadras de pavimento urbano que llevamos realizados y es importante explicar que eso muchas veces viene acompañado de obras de desagües y de iluminación”, concluyó.

También participaron del acto de inauguración del pavimento, el secretario de obras públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Daniel Carauni, de desarrollo social, Laura García Niz, la Directora de Proyectos, Andrea Martínez, la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff; los ministros de Industria Gustavo Ferrer; de Infraestructura Fabián Echezarreta y de Salud Mariel Crespo; la presidenta del INSSSEP Mariel Gersel, entre otros.

                      

Compartir

Comentarios

Angel

Asfalto para una gran barriada. Los moran - peppo.

Responder a este comentario

Rafael I

Deberían preguntarle a Mario Mustillo porque se hizo el pavimento en los terrenos por la chacabuco desviando la construcción de la Monteagudo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »