Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp inauguró junto al Gobernador Domingo Peppo la primera etapa de la obra de refacción del Salvador Mazza. El primer mandatario provincial aseguró que se terminaría en 2018 con un monto de inversión de 53 millones de pesos.

Junto a funcionarios provinciales y municipales, el intendente Papp y el gobernador Peppo inauguraron los 500 metros de pavimento que culminan en el acceso al Hospital Salvador Mazza, por un monto de inversión de $10.901.906,49. La obra consta de una calzada de hormigón, desagües, alcantarillado de hormigón y conductos de mampostería.

En su totalidad, la obra tiene como proyección una inversión de más de 53 millones de pesos. En contacto con los medios, el ejecutivo municipal resalto la inauguración de la primera etapa por un monto de inversión de más de 14 millones, que corresponden a los sectores de baños públicos, portal de acceso y conectores.

“Es un acontecimiento muy importante para nuestra ciudad” dijo Adalberto Papp y continuó “el gobernador no se olvida de nuestro pueblo y lo estamos viendo con esta obra de trascendencia para toda la región porque se trata de un hospital que recibe la demanda de todo el sudoeste chaqueño, por eso para mí es un honor acompañar al gobernador en este importante acto, junto a funcionarios provinciales y de nuestra ciudad” aseguró.

Al mismo tiempo señaló que “esta obra es algo que la comunidad venía pidiendo desde hace mucho tiempo y hoy se está cumpliendo. Necesitamos tener un buen servicio hospitalario, porque cuando la obra de refacción y ampliación esté terminada en 2018, vamos a tener un hospital modelo para todo el Chaco” aseguró.

 

La primera etapa

La obra inaugurada corresponde a una primera etapa que tiene que ver con la terminación de consultorios externos, las oficinas del Registro Civil, estadística, archivo, recepción, farmacia, recupero de gastos y reconocimiento médico. Además, sanitarios para personal, consultorios oftalmológicos, clínicos, odontológicos, nutrición y vacunación.

Asimismo, Asistencia Social, radiografía, ecografía y laboratorio. Núcleo sanitario para hombres y mujeres y discapacitados. Por último, la construcción del pórtico de acceso y conectores de circulación que unen las diferentes áreas del hospital.

Compartir

Comentarios

Juan M

Como veo que no lo dicen lo digo, Al sr. gobernador no lo acompaña nadie, solo un minusculo grupo de chupamedias aplaudidores, Me pregunto porque tanta seguridad cada vez que viene ? A que le teme ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »