En la noche de ayer, se realizó la exitosa presentación de la obra de teatro de dirigida por Walter Carbonell en la Sala Bernardo Álvarez de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, destacó el aporte del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco en propiciar la obra de teatro

Concebida en el lenguaje absurdo, las protagonistas se dieron a conocer a través de preguntas y respuestas que se fueron planteando. La obra expresaba la temática de género y apuntó a la concientización sobre la igualdad. “La obra tuvo mucha aceptación, el Director junto a su equipo trabajaron en la Escuela N° 114 del Barrio Escalada haciendo una clínica y difundiendo la actividad teatral dando algunos tips, sabiendo que Villa Ángela es una ciudad teatrera”.

“El arte del teatro conlleva una verdadera siembra y a medida que el público toma contacto con los actores se van empapando de la expresión por medio del teatro” dijo y destacó “la humildad que tiene el Director de la Obra Walter Carbonell y mira a esta ciudad con mucho respeto por el apellido teatral que tiene Villa Ángela” finalizó Boris Baluk.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »