El subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, anunció a través de una conferencia de prensa realizada en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, actividades culturales con fines culturales a realizarse este domingo 30 en el Parque del Centenario.

“Estamos promocionando un evento solidario que requiere de nuestra buena voluntad  por Maylén y por Morena, que son dos niñas que están teniendo problemas  de salud. Tenemos que ejercitar la solidaridad para acompañar a estas familias que no solo padecen este sufrimiento, sino que también la economía del hogar no acompaña” dijo Baluk e invitó a participar del encuentro  musical de Jóvenes Solidarios que será el domingo 30, a las 16, en el Parque del Centenario. "También Estará Nely Vidarte Jefa de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela que estará colaborando y sembrando  conciencia en el cuidado del medio ambiente y del tránsito vial”, indicó el Subsecretario de Cultura.

En ese sentido, Nélida Vidarte explicó: “Tomamos el compromiso en el caso de Morena, nos comprometemos también con Maylén que en este momento está en Buenos Aires, Morena está otra vez con una infección pulmonar así que está medicada.  Este domingo estaremos con el equipo de Bomberos Voluntarios Villa Ángela concientizando más que nada a los chicos a través de juegos sobre lo que es Educación Vial y también explicaremos sobre los incendios forestales que están azotando a la provincia. Colocaremos urnas para que la gente pueda colaborar desde una moneda a lo que pueda, ya que todo le sirve a Morena, la leche que ella necesita es muy cara y difícil de conseguir, desde el extranjero no la quieren mandar, por el momento tiene una leche  provisoria que su organismo rechaza. Necesitamos conseguir esa leche por algún medio, para que no se deteriore su salud”.

Por su parte, Sergio Ramírez, integrante de “Jóvenes Solidarios” concluyó: “Invitamos a todos a ejercer su espíritu solidario este domingo 30 en el parque del Centenario a partir de las 16.  Tenemos la posibilidad de hacer un trabajo en conjunto con Nely y el equipo de Bomberos Voluntarios, y por parte de los Jóvenes Solidarios el compromiso de hacer un entretenimiento musical. Se colocarán urnas que estarán a disposición de los que quieran colaborar, estarán acompañándonos la mamá y el papá de Morena para recibir las donaciones. Queremos agradecer a la comunidad y especialmente a la Municipalidad de Villa Ángela que aportará el sonido, el espacio y demás”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »